» Capítulo 17

18.2K 1.3K 1.6K
                                    

Louis regresó a su casa el 25 de diciembre notablemente cansado, la familia de Harry era muy cariñosa y entusiasta, además de tolerante, cosa que admiraba y eso lo comprobó justo cuando Harry lo presentó un rato después de saludar a toda su familia, que era bastante numerosa a decir verdad.

La cosa fue más o menos así, Louis estaba tranquilamente hablando con Gemma sobre cosas banales y alguna que otra historia que esta le contaba sobre Harry cuando eran unos niños, incluso se tomaron selfies, porque claro, Gemma amaba las selfies, cuando Harry apareció en la sala y sonrió viendo que aparentemente se habían caído muy bien.

Se acercó a ellos con una sonrisa, tomando asiento al lado de Louis.

—Hey, ¿vienes conmigo? Quiero presentarte a todos —dijo Harry mirándolo fijamente. Louis asintió poniéndose de pie.

— ¿No vienes, Gems? —dijo Louis haciendo un movimiento de invitación con la cabeza.

—Claro, no me perdería esto —dijo ella riendo. 

Harry tomó la mano de Louis entrelazándola con la suya y dándole una sonrisa, depositó un beso en su cabello y besó sus labios también.

—Te adoro —dijo Harry mirándolo.

—Y yo a ti —contestó Louis tímido.

Gemma solo miraba la escena con ternura y asombro, jamás creyó que estaría viva para presenciar como su hermano parecía caer enamorado y aún más de un chico. Es que todos lo sabían, Harry era el chico más cariñoso del mundo pero diablos, ¡él nunca había tenido una pareja! ¿Cuán extraño suena eso, no? Tenía tanto para compartir y ahora lo hacía con Louis. En ese momento Gemma pensó que no habría persona más correcta para Harry, Louis era un ángel total.

Los chicos salieron al patio trasero y Gemma igual, tomando asiento al lado de su abuelo.

—Bueno, yo... —comenzó Harry luciendo un poco nervioso y atrayendo la atención de su familia hacia ellos—. Quiero presentarles a Louis, y se preguntarán, ¿quién es Louis? Dejemos que él responda esa pregunta.

Harry dijo y Louis lo miró frunciendo el ceño.

— ¿Qué haces, Harry? —susurró Louis al chico de cabello rizado, este rió.

—Solo tú y yo sabemos cuánto hemos pasado ¿no es así, bebé? —dijo Harry mirándole y Louis asintió recordando—. Por eso, quiero agradecerte, porque en tan poco tiempo, has sido capaz de mostrarme una parte de mí que no conocía, pero tranquilo, que es buena —dijo Harry y todos rieron—. Así que quiero pedirte algo, no sé si lleguemos a estar juntos para siempre, eso es lo que más deseo —todas sus primas emitieron un "aww"—. Pero por ahora, ¿quisieras por favor aceptar ser mi novio?

En ese momento Louis se quedó en shock, porque no se lo esperaba, él sabía que estaban en una relación, porque nadie que no te quiere no recorre kilómetros para verte, pero no estaba seguro de que Harry fuese esos de los que les gustan las etiquetas. Pero de verdad, no podía negar que había amado todo lo que dijo sobre ellos juntos, así que respondió lo que su corazón le dictaba desde hace tiempo.

—Sí —dijo Louis asintiendo frenéticamente—. ¡Sí! ¡Sí quiero ser tu novio!

En ese momento se colgó del cuello de Harry abrazándolo y este tomó sus bonitas piernas enredándolas en su cintura.

—Te quiero —dijo Harry—. Te quiero, mierda, te quiero tanto, Louis.

—Y yo a ti, Haz —dijo Louis mirándolo. Harry besó cortamente sus labios, recordando que aún seguían frente su familia.

La cual no tenía ningún problema con la escena, de lo contrario. Los miraban enternecidos. Porque bueno ¿para qué ser egoístas? Si ese chico era la felicidad de Harry, ¿por qué odiarlo? Lo hacía feliz, fuese o no una mujer, eso era todo. Además eran jóvenes y la mayoría de adultos ahí ya habían pasado por esa etapa.

Photograph Where stories live. Discover now