» Capítulo 24

14.3K 1.2K 744
                                    

Había pasado una semana y todo ha vuelto relativamente a la normalidad, Niall estaba de nuevo en Doncaster y Louis había comenzado su último año de preparatoria, Zayn finalmente fue a visitar a Niall, pero se encontró con que este no estaba allí, así que solo pasó a saludar a Louis y volvió a Holmes Chapel, no muy contento con el hecho de no encontrar al rubio.

Ahora hablemos de Harry, creyó que al ser el mejor de su clase en la preparatoria le iría genial en la universidad pero no había sido así, afortunadamente Gemma le levantó un poco el ánimo a su hermano menor, y le dio algunos tips para no morir en el intento, ahora todo estaba yendo mejor y por supuesto, Gemma estaba pendiente de su hermano, aunque este no se diera cuenta, se podría decir que Harry comenzaba a adaptarse a la universidad, y por qué no decirlo, comenzaba a extrañar tanto a Louis, no podía esperar más el tomarse un pequeño descanso para ir a verlo o que él pudiese ir a verlo, de verdad lo necesitaba.

Era domingo y gracias al cielo no tenían ninguno algún trabajo o investigación pendiente por hacer.

— ¿Qué hay para hoy? —dijo Harry bajando las escaleras para encontrar a Gemma en la cocina preparando algo.

—Creo que no mucho, ¿quieres hacer algo? —dijo su hermana moviéndose de un lado para el otro en la cocina para terminar el desayuno.

—Lo necesito, me siento muy estresado —comentó Harry estirándose mientras bostezaba.

—Y eso que solo fue tu primera semana —bromeó Gemma.

—Ni me lo recuerdes —dijo Harry suspirando, Gemma sonrió.

—Si lo tomas con calma todo irá bien.

—Si tú lo dices.

Gemma asintió y le dio a Harry su desayuno, habían hecho un horario de tareas domésticas y a Gemma le tocaba cocinar los domingos el desayuno, y así se iban turnando las comidas y los quéhaceres del apartamento para mantenerlo lo más presentable posible, Harry no tenía problema con ello, lo menos que podía hacer era ayudar a mantener todo en su lugar.

—Respecto a que haremos hoy, creo que iré donde Matt, no nos vimos en toda la semana y ya lo extraño —dijo Gemma con una expresión de disculpa.

—Vale, creo que solo será El Domingo de Harry hoy —dijo haciendo un puchero, Gemma rió porque sabía de qué hablaba.

Cuando eran más pequeños crearon ese nombre para las actividades que haría juntos el domingo, El Domingo de los Hermanos Styles, pero hoy no sería así.

—Ya verás que el otro domingo si haremos algo, ¿vale?

—Como digas.

Gemma sonrió depositando un beso en su cabello y luego subió a su cuarto para bañarse, extrañaba mucho a Matt, quién era su novio, anhelaba que él también le hubiese echado tanto de menos como ella. Mientras tanto Harry pensó en llamar a Louis, pero vio que era muy temprano y conocía lo dormilón que Louis era, así que descartó esa opción, decidió salir a recorrer un poco de Manchester, ¿por qué no?

»»»

— ¡Louis, Louis! —gritó su madre subiendo por las escaleras. Su hijo aún seguía dormido y ya eran más de las 12:00 del mediodía, no estaba muy feliz del todo por eso.

—Louis, deja de ser tan vago y mueve tu culo fuera de esa cama, voy a salir —dijo Jay entrando a su habitación y abriendo las cortinas dejando entrar la odiosa luz del sol.

—Mamáááá —se quejó Louis quitándose la sabana y frotando sus ojos.

—Levántate, tengo que salir y no quiero que quedes dormido mientras no estoy, es peligroso.

Photograph Where stories live. Discover now