❝ Capítulo VIII ❞

2.6K 372 176
                                    

Hola, antes de comenzar el capítulo les dejo esta pequeña nota. u.u

Anteriormente les dije que si leía los comentarios pero por x o y no siempre los respondo y eso así que quiero ¿aclarar? varias de esas cosas. Primero, sí, en mi mente pensé que era buena idea meter referencias sobre cuentos de Disney o "clásicos" y por eso tal vez en el futuro encuentren más. Segundo, obviamente esta historia y las demás van a seguir, en especial ésta ya que se puede decir que es con la que empecé, claro que eso no quita que varias veces no he pensado en eliminar todo. Tercero, no tengo fechas para actualizar pero creo que lo hago más los fines de semana a mediados de mes¿.

Otro punto es que les pido una disculpa si a veces esto es ridículo o carente de coherencia y también por mi pésima redacción.

Y el punto final, si estás leyendo esto en alguna otra página/sitio que no es Wattpad te invito a descargar la aplicación y buscar mi usuario: 📌 https://www.wattpad.com/user/Crimpikitten8 .

Disfruten. ♡
_________________________________________________

El día tan esperado había llegado, la boda se llevaría acabo el día de hoy por la tarde. YoonGi se encontraba con NamJoon en la habitación terminando de arreglarse. El pálido salió del closet con aquel hermoso vestido blanco que se ajustaba un poco a su torso y terminaba cayendo de su cintura hasta los pies.

-¿Y qué tal me veo?

La mirada del moreno lo recorrió de la cabeza a los pies, mirándolo sorprendido. -Te ves increíble...joder, si pudiera me caso contigo.

El menor rió por aquel comentario mientras negaba, se dirigió al peinador para peinar un poco su peluca y maquillarse un poco para al final colocar la tiara con el velo, se quedó mirando su reflejo en silencio. NamJoon al verlo en ese estado se acercó a él y tomó su hombro sonriendo levemente.

-Tranquilo, todo saldrá bien.

-Quisiera creerte pero en el fondo sé que todo esto se irá a la mierda después de que diga "acepto".

Le sonrió levemente mientras se ponía de pie, trataba de restarle importancia, de convencerse que todo saldría bien pero le era imposible, la atención de ambos se dirigió a la puerta al escuchar que esta era tocada un par de veces, la pelinegra se dirigió a abrirla, sorprendiéndose al ver a su hermano mayor quien se abrazó a él en cuanto lo vio.

-¡Perdóname por no venir antes pero nuestros padres no me dejaban salir!

-No te preocupes...¿Cómo has estado, tú y los demás?

-Creo que bien...aunque es muy notoria tu ausencia.

YoonGi sólo asintió, su mirada se dirigió a su lado izquierdo al sentir un suave tirón a su vestido dándose cuenta que JungKook estaba mirando la tela como si fuera lo más interesante del mundo.

-Es raro verte así...nunca creí que realmente te convertirías en una princesa.

-Pues ya ves...pero esta vez no podrán salvarme-dijo fingiendo una sonrisa.

Los otros tres se quedaron callados mirándose con algo de culpa, cuando eran niños se habían prometido protegerlo y no lo habían logrado, ahora el pálido y menor de todos se encontraba atrapado en otro castillo y viviendo algo que el no quería. JungKook iba a decir algo pero se vio interrumpido al escuchar la puerta ser tocada un par de veces.

-YoonGi...debes bajar ya-habló SeokJin tras la puerta.

-Bueno, vamos ¿o piensan dejarme solo?

Los otros negaron para después seguirlo y salir de aquella habitación, comenzaron a bajar las escaleras y se detuvieron frente a la puerta trasera al ver al rey Min.

¿Princesa?   Where stories live. Discover now