❝ Capítulo X ❞

2.1K 324 172
                                    

¿Saben porqué también es malo no escribir/actualizar seguido?
Ya me ha pasado varias veces que me olvido del porqué iban a pasar ciertas cosas o qué era lo que pasaría.

En fin, les quería comentar que voy a sacar ideas nuevas xd, pEr0 necesito ayuda para escoger dos ships, originalmente una historia sería kookv, otra namjin y la otra tegi pero estoy indeciso. 🥺

En fin, ojalá disfruten.

Habían pasado cuatro días, cuatro días en los que SeokJin había estado en reposo total para poder sanar sus heridas, YoonJi había estado cuidando de él y no lo dejaba pararse de la cama a menos que fuera para ducharse o hacer sus necesidades, le l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado cuatro días, cuatro días en los que SeokJin había estado en reposo total para poder sanar sus heridas, YoonJi había estado cuidando de él y no lo dejaba pararse de la cama a menos que fuera para ducharse o hacer sus necesidades, le llevaba la comida e incluso le leía historias; TaeHyung había estado saliendo de casería junto con el rey, llegaban por la noche con algunos alces, conejos u otro animal y bañados en sangre, era algo a lo que YoonGi había tenido que acostumbrarse.

Los rayos del sol se colaban en la habitación de SeokJin a través de las cortinas de sus ventanas, terminó de colocarse sus botas cafés y su corbata blanca, se miró en el espejo y despeinó un poco sus cabellos.

—Cada vez estás más guapo Kim SeokJin—dijo sonriendo y mandando un beso a su reflejo.

Rió levemente y se dirigió a la puerta de su habitación, giró la perilla y salió con una pequeña sonrisa y fue hacia la puerta de la habitación de su hermano y la princesa. Una vez que estuvo parado frente a ésta tocó un par de veces.

—¿YoonJi, estás dormida aún?—preguntó con el seño levemente fruncido al no recibir respuesta.

Al seguir sin obtener una sola palabra de la pelinegra optó por abrir la puerta, se sorprendió al ver cómo un -no tan-pequeño lobo blanco terminar de meterse bajo la cama.

—¿YoonJi...ocurre algo?—iba a acercarse pero retrocedió al escuchar al lobo gruñir en su dirección.

YoonGi como pudo volvió a su forma humana debajo de la cama y sacó su mano apuntando hacia la puerta, tranquilizó su nerviosismo e intento hablar con un tono de voz suave y amable.

—M-mi celo llegó...podrías sa-salir y cuidar que nadie entre.

El temblor en la voz e incremento del aroma de la omega le confirmaban al pelimorado que la pelinegra no mentía. Sólo asintió y salió de la habitación, colocó llave en la puerta y llamó a un par de betas para que resguardaran la entrada, estarian hasta que TaeHyung llegara pero estaba casi seguro de que ni siquiera a él le dejaría entrar. Dejó sus pensamientos de lado y bajó directo a la cocina para preparar unos deliciosos panqueques y un té para neutralizar el aroma de la omega, y de paso, disminuir los cólicos y demás síntomas.


SeokJin subió después de un par de minutos, abrió la puerta y ordenó a los betas que siguieran con su trabajo, colocó la charola sobre una mesita de noche y se agachó un poco para asomarse por debajo de la cama y hacer salir a la princesa, se asustó un poco al ver qué la pelinegra no estaba ahí; se puso de pie rápidamente e iba a salir corriendo en su búsqueda cuando la vió salir del cuarto de baño acomodando su vestido y peinando delicadamente sus cabellos oscuros.

¿Princesa?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora