❝ Capítulo XVII ❞

819 109 21
                                    

Aunque no parezca, realmente quería llegar a esta parte pero a su vez no porque esto significa que, a lo mucho, sólo quedan cuatro capítulos más. ):
Una disculpa por tardar tanto, no sabía cómo conectar bien las ideas y suelo escribir entre pausas de mi escuela y vida personal, además de que me centre más en mis historias de South Park.

En fin, espero les guste el capítulo. ‹3
__________________________________________

Los tres príncipes--y Jungkook--se encontraban ya en sus respectivas habitaciones, ninguno quería hacer enojar a SeokJin por lo que dejaron su plan de huída para después, YoonGi se centró en dormir un poco mientras que JiMin y Jungkook pasaban algo de tiempo juntos; ambos se sentían demasiado deprimidos, principalmente por la intriga que les generaba el saber si podrían o no seguir juntos. Después de un par de horas, YoonGi despertó de su pequeño sueño y salió de la habitación, la confusión se apoderó de su pequeño ser al escuchar gritos afuera del palacio, se acercó a uno de los grandes ventanales del palacio para observar qué sucedía de una manera disimulada, fuera de las puertas se encontraba la carroza del rey y sus guardias, frente a él se encontraba su hermano, Jungkook y SeokJin; podía ver que estos discutían junto con el mayor, su confusión aumentó aún más.

Se asustó cuando vió como el rey le daba una bofetada a SeokJin y acto seguido, Christopher se ponía frente al omega y los otros dos de manera protectora. No mucho después los guardias del rey comenzaron a forcejear con el alfa y los demás, sintió un escalofrío recorrer su piel cuando JiMin entró al palacio cerrando la puerta detrás suya mientras esta era empujada por los demás guardias. Su mirada desesperada chocó con la asustadiza de YoonGi.

--¡CORRE!

--¡¿Qué sucede?!--preguntó acercándose al barandal.

--¡El rey está furioso por lo sucedido, vete antes de que te atrapen!

YoonGi se encontraba en shock, seguía sin entender qué sucedía pero no tuvo más opción que correr en dirección opuesta al ver que los mismos guardias habían logrado abrir la puerta y tumbar al omega. Se sintió culpable al no bajar a ayudarle mientras los alfas lo sujetaban y golpeaban de manera brusca. Sin mirara atrás para no regresar, tomó parte de su vestido con sus manos y corrió bajando por las escaleras contrarias a la entrada, su plan era huir por la puerta trasera y pedir ayuda a alguien del pueblo. A pasos rápidos se acercaba a la puerta, se veía cada vez más cerca, cuando estaba por tomar el pomo y abrirla sintió unos brazos tomarlo bruscamente por la cintura y cuello. El miedo lo invadió, más que su vida le preocupaba la del cachorro que llegaba en el vientre por lo que comenzó a patalear y buscar atacar su cuello; creyó tener éxito cuando el contrario lo soltó pero cuando quiso retomar su huída, el alfa lo tomó del cabello y a rastras lo llevó hasta la entrada del palacio, donde sus tres acompañantes y el guardia del omega se encontraban atados de manos y arrodillados sobre la arena con golpes visibles en su rostro. El alfa que lo tenía sujetado no fue nada delicado, una vez que llegó lo arrojó frente al rey, quién no tardó en abofetearlo y quitarle la peluca de la cabeza.

--Tus padres y tú creen que soy imbécil, ¿No es así?

YoonGi no respondió, sostuvo su mirada llena de odio encarando al rey, dejando salir una risita burlona.--¿Y no lo es? Estuve meses aquí y apenas descubrió mi secreto.

El rey molestó le golpeó de nuevo, haciéndolo caer sobre sus brazos.--Eres más estúpido tú al revelar ese secreto por una estupidez--le indicó al guardia atarlo.--¿Ayudar a niños pobres?--rió.--Que estúpido, arriesgarte mucho por tan poco... Llevenlos al calabozo, dictaremos su sentencia lo más pronto posible--ordenó.

A los cuatro jóvenes se los llevaron junto con el guardia, los intentos y amenazas de SeokJin de ser liberados no habían funcionado, el príncipe ya tenía la garganta irritada y había pasado de gritar con odio a llorar. Los cuatro fueron dejados en una celda sucia, sin agua o alguna comodidad. En cuanto cortaron sus cuerdas el guardia no tardó en ir a revisar a su príncipe y consolarlo, JiMin no paraba de llorar aferrándose al torso de Jungkook y YoonGi, YoonGi sólo podía observar, no tenía a TaeHyung para ayudarlo, tampoco creía que pudiera despedirse de él, moriría sólo y sin haberle podido dar la mejor noticia de su vida a su pareja, estaba perdido, sin salida. Sintió los brazos de JiMin abrazarlo y apoyarse en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Princesa?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora