❝ Capítulo XII ❞

1.8K 256 49
                                    

Ola, no había actualizado porque me distraía jugando y por varios pensamientos que tenía en mente.
Les pido una disculpa, dejé mucho de lado la historia, estuve teniendo problemas y recientemente se sumó uno nuevo y más aparte por el momento no tengo celular ni tablet, y gracias a los problemas que presentaba todo se borró de mi celular, perdí edits para nuevas portadas, incluso los de esta historia pero por suerte no perdí mi avance.

Y como siempre, eso me dió ideas para nuevos escritos que quiero sacar, un sope en especial jsjs; en fin, espero les guste. Es algo corto pero no quería seguirles dejando sin actualización.
-

Unos diez o quince minutos habían pasado de su llegada a la pequeña cabaña, YoonGi no podía creer lo que veía ¿Desde cuándo esa cabaña era propiedad de sus padres? No tenía idea pero le encantaba. No era lujosa, era todo lo contrario, poseía una altura de dos pisos, parte de sus jardines eran el suelo verde del bosque, la diferencia era que había rosales y otras bellas flores decorando junto con un camino de piedras y casi al lado un "pequeño" lago de agua cristalina. Por dentro la cabaña era igual de bella y acogedora, una sala con chimenea, una cocina-comedor, baño para invitados, armario de limpieza, dos habitaciones para huéspedes y unas escaleras que conducían a un sótano donde un bar improvisado y mesa para juegos se encontraba en el centro, en el segundo piso sólo había un baño extra, habitación principal y otras tres, cda una con su propio baño.

Una vez que los de la servidumbre dejaron el equipaje de la pareja salieron de la acogedora cabaña.

-Quiero que estén al pendiente día y noche de este sitio, si algo me pasa a mí o al omega será su culpa-habló firme. -Y si llega a suceder algo y vivimos para contarlo, los primeros cuentos que cortaré será el de ustedes.

Asintieron rápidamente y como si su vida depependiera de ello -que en parte lo hacía- corrieron a montar un pequeño campamento a una distancia prudente de la pareja, no querían ser entrometidos y tampoco ser regañados por estar tan cerca. Tranquilamente el omega y alfa entraron a la cabaña hecha de troncos y piedras, el pelinegro sentándose en uno de los sofás y el alfa dirigiéndose a la cocina por un poco de agua. ¿Qué hacía ahí? ¿Fingiría su muerte? ¿Porqué el castaño no le hablaba.

-

¿Cuántas horas habían pasado ya? ¿Dos, tres, seis? No tenía idea, lo único que sabía era que el cielo estaba casi oscuro gracias a que era de noche y lo único que iluminaba el cielo era la luna y las estrellas; y que el alfa no había dicho ni una sola palabra, ninguno había comido, no se habían mirado a los ojos y menos hablado sobre porqué era necesario estar ahí, a solas. Los pensamientos del pelinegro se vieron interrumpidos cuando un alto y apuesto alfa castaño se paró frente al lumbral de la puerta mirándolo con seriedad.

-¿Acaso no piensas dormir?-el más bajo se encogió de hombros. -Sube de una buena vez.

Ambos subieron las escaleras, cada uno hundido en sus propios pensamientos, uno tratando de saber si viviría o moriría ahí y el otro sobre si sus acciones eran las correctas y no molestarían al omega. Cuando el último mencionado iba a hablar éste le calló.

-Seguirás durmiendo conmigo...-YoonGi lo miró sin entender mucho sobre la situación, una vez dentro de la habitación principal el alfa le tendió una pijama. -Vístete y ven a la cama.

Y fue hasta ese momento que el omega se dio cuenta que el alfa tenía puesta su pijama, ¿Será que el castaño le había estado esperando desde hace mucho para poder descansar? En el fondo, muy en el fondo sintió de nuevo esa calidad instalarse en su pecho, obviamente no lo admitiría. Cuando por fin se atrevió a salir del cuarto de baño se metió cuidadosamente entre las sábanas para no despertar al mayor pues estaba dormido, o eso creyó él. Poco a poco fue cayendo en los brazos de morfeo y TaeHyung al ser consciente de ello se dio media vuelta para poder tener frente a él el delicado rostro del omega.

¿Princesa?   Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ