❝ Capítulo VII ❞

2.8K 406 162
                                    

No podía entrar a mi cuenta, por eso tardé. xd
En fin, a veces me pregunto el por qué sigo escribiendo esto, si realmente les gusta y el por qué pero bueno, espero disfruten esta vaina.

_________________________________________________

Un nuevo día, la misma rutina, lo único que había cambiado para aquel omega era que SeokJin y TaeHyung habían salido al pueblo y tardarían mucho en volver, NamJoon ya había regresado de ver a su madre (pues había pegado un resfriado) y por fin podría contarle las nuevas noticias.

-¿Y bien? ¿Qué pasó durante la semana en que no estuve?

-Uff, ni te imaginas, fue una semana de locos.

-Cuéntame.

-Primero, me enteré de una desgracia que le pasó a SeokJin hace años, segundo, hay una enorme biblioteca que sino fuera por TaeHyung jamás la abría descubierto y tercera, Jin preguntó por ti durante los primeros tres días.

El moreno se sorprendió, no esperaba aquello último, si lo primero había captado su atención, lo tercero le había terminado de hacer estallar la cabeza, lo escuchaba y no lo creía, eso le daba algo de esperanza pues aunque no lo dijera en voz alta, se sentía atraído por aquel lindo príncipe.

-Vaya, no me esperaba nada de eso...

-Sí cómo sea... Mañana regresan los padres de TaeHyung...

-Es normal, mañana es la boda y ustedes viven en su palacio...no tengas miedo ¿si? Todo saldrá bien y en caso de que no, yo estaré ahí para proteger tu ano.

El rubio rió.-Ese es el problema, tú no tendrás quién te proteja.

-Tal vez, pero eso no es necesario.

_________________________________________

Ambos hermanos se encontraban caminando por el pueblo, recibiendo algunas sonrisas amables por parte de quienes ahí habitaban, si bien la mayoría del pueblo temía al rey, habían descubierto que ambos príncipes eran completamente diferentes a él, un poco mimados pero no tan crueles y/o malvados.

-¿Así que tú y la princesa ya se llevan bien?

-Se puede decir que sí...

Y era verdad, durante ese tiempo habían cambiado muchas cosas, aún se insultaban y hacían comentarios hirientes pero ya lograban soportar la presencia del otro y lo más sorprendente era que el lobo de TaeHyung había aceptado a la princesa como su omega, aunque claro que el castaño nunca se lo diría, a nadie, ni siquiera a su hermano.

-¿Y qué planeas para hoy?

-Sólo será una cena, hablaremos, haremos un "tratado de paz" y mañana nos casaremos y viviremos felices por siempre.

SeokJin no preguntó más y se dignó a ayudar a su menor a comprar todo lo necesario para esa noche. Compraron algunas velas para hacer más romántico el ambiente, ingredientes frescos para preparar los alimentos y al final un ramo de rosas y una gargantilla como regalo para la pelinegra.

Volvieron al castillo después de aproximadamente unas dos o tres horas pues se habían entretenido al ir a la casa hogar del pueblo a visitar a los niños que ahí se encontraban, habían terminado conociendo a unos niños nuevos que habían llegado ahí hace poco y jugaron junto con el resto. Le dieron las compras a algunos de los sirvientes para que las llevaran a sus respectivos lugares.

-Tú decora el jardín, trata que se vea lo mejor posible y yo prepararé la cena, quiero que quede perfecta.

El castaño asintió y se dirigió al jardín trasero del palacio, caminó hasta llegar a su objetivo, había decidido llevar todo a cabo debajo del quiosco que se encontraba cerca de un pequeño lago artificial, con ayuda de otros chicos pudo llevar una mesa y dos sillas, las acomodó en el centro y colocó el delicado mantel blanco sobre la mesa, puso los platos y cubiertos junto con el velador plateado y las velas rojas. A los alrededores esparció pétalos de rosas y creó un pequeño camino, poniendo a su vez pequeñas lamparitas para alumbrarlo y finalizar su improvisada decoración.

¿Princesa?   Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon