❝ Capítulo XIV ❞

1.5K 150 46
                                    

SeokJin se encontraba frente a la entrada principal del palacio, dos días habían pasado de la llegada de su hermano y el omega y aún seguían ahí, y no entendía porqué. El mensajero que venía en el caballo -el cuál esperaba- bajó del mismo e hizo una reverencia.

-Majestad, el rey le manda esto-dijo entregándole un tubo de cartón.

-Gracias.

Destapó aquel empaque y sacó su contenido, frunció levemente el ceño al ver que se trataba de un papel pergamino y no unas simples hojas como las que su padre solía escribir. Aún así lo leyó atentamente mientras caminaba a los interiores del palacio.

-¿Qué es eso su majestad?

-Una carta del rey Kim...detén esto por favor-dijo entregándole el cilindro.

Sus ojos cambiaban de renglón con rapidez, analizando el contenido siendo acompañado por un pequeño Soobin tarareando y guiando sus pasos. Dejó salir un cansado suspiro al haber llegado por fin a la parte final y el verdadero motivo de la carta. Le pasó el papel al pequeño alfa para que la guardara y le hizo una señal para que le siguiera y acto seguido subir las escaleras y avanzar por el pasillo para llegar a la habitación de TaeHyung. Tocó un par de veces la madera y abrió la puerta, dejando ver a un alfa castaño recostado en la cama cubierto por un par de sábanas.

-¿Estás despierto?-preguntó, obteniendo un sonido de afirmación.-Por el amor a la luna, ponte de pie ahora, hay asuntos más importantes que tratar como para que sigas de vago.

-¿De...qué asuntos hablas?-preguntó algo adormilado y con voz ronca.

-Como el de regresar a casa.

-Podemos tomarnos otros días más aquí.

-No, no podemos, el rey, nuestro padre, ha mandado la orden de que volvamos lo más pronto posible-mencionó frunciendo el ceño.-Así que hay tres opciones, volver hoy y ahorrarnos problemas, hacerlo mañana y terminar con las piernas rotas o hacerlo pasado mañana y terminar al borde de la muerte.

-¿No crees que exageras un poco? Digo, no es para tanto.

-Claro, tienes razón, sólo exagero, así que quédate tranquilo durmiendo hasta que no puedas más.

Salió de la habitación dejando al alfa en la cama, con el ceño fruncido y un tanto molesto.

____________________________________

La noche había caído y mientras YoonGi escribía algo en un papel TaeHyung entró a la habitación del pálido, aclarando su garganta para que le prestaste atención.

-Mañana regresaremos...

-Ajá.

-Saldremos desde temprano para llegar antes del anochecer.

-Sí...es mejor que SeokJin y tú no andén por ahí tan noche.

-YoonGi...

-¿Si?

-Irás con nosotros.

El pálido dejó la pluma y la tinta de lado, dándole una mirada de confusión, enojó y sorpresa al mismo tiempo.

-¿De qué carajos estás hablando?

-Eres mi pareja, debes ir a dónde yo vaya.

-Oh claro, también debo tirarme a un acantilado si tú lo haces ¿No?-comentó sarcástico.-Vete a la mierda, no iré a ningún lado.

-No te estoy preguntando, te estoy avisando-suspiró.-Ya hablamos de esto...no lo hagas más difícil ¿Si?

No discutieron más, YoonGi sabía que TaeHyung tenía razón, además de que debía poner de su parte para que no saliera tan afectado. Una vez se quedó completamente solo en su habitación comenzó a empacar los pocos vestidos que había llevando, suspiró, la carga en sus hombros seguía siendo muy pesada para él.

¿Princesa?   Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon