Capitulo 20: Suave como roca y dulce como una piedra de sal...

8.7K 884 800
                                    

El momento ha llegado.

La aparición de la chica más amada y ruda de todo el jodido mundo.

Mi primera Crush, si Zero a sus tiernos 9 ya quería una chica como ella.

Lectores: ¿Y ahora a tus 22 la has conseguido?

Zero: …

No hagan preguntas boludas por favor.

Bueno, disfruten del capítulo, y como siempre mil gracias a todos por sus comentarios y apoyo de esta historia, que la verdad promete mucho, incluso a superar a la vara que Ronin a dejado.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capitulo 20: Suave como roca y dulce como una piedra de sal…

Luego de rescatar a Appa y Momo de los maestros agua del pantano, el equipo Avatar se despidió del pantano no sin antes una cena… curiosa de los maestros agua del pantano, sus platillos en su mayoría era insectos y otras cosas que haría que a uno se le revolviera el estómago.

Ya había pasado días desde ese momento y ahora el equipo Avatar estaba, cada vez más cerca de las grandes ciudades del reino tierra, para encontrar quien sería el siguiente maestro para Aang, que ahora ya había complementado su agua control.

Eso los traía a una de las ciudades principales del reino tierra.

"¿Es necesario que te veas cómo una chica?"

"¿Celosa?" Naruto estaba bajo un henge, que le hacía ver cómo ver cómo una chica joven de tal vez unos veinte de largo cabello oscuro y ojos verdes, con unos atributos bastantes grandes que hizo que todo hombre e incluso mujer volteara a mirar.

"¿Celos de senos falsos?" Katara sintió molestia al ver cómo el shinobi transformado, apropósito se cruzó de brazos e hizo que esas montañas de carne se sacudieran, esto causo que un hombre que iba en bicicleta terminará chocando contra un carro de verduras.

"¡Mis coles!"

"Que sepamos que seas un mocoso, pierde su encantó" puede ser que la primera vez Sokka sintiera su lujuria dispararse al ver las transformaciones del hechicero, pero al saber que era solo, era pues eso, una transformación hacía que todo esa ilusión fuera enfermiza.

Y Aang, pues tenía el libido de un trozo de madera.

"Mhfff~ esto solo es un disfraz para no llamar la atención" murmuró entre dientes mientras le daba un guiño a uno de los tantos dueños de los puestos de fruta y tomo una manzana, obviamente el sujeto no se quejo al ver la diosa que se acerco a su puesto y tomo algo más de fruta, "Ja simios imbéciles"

Una llegada inesperadaWhere stories live. Discover now