Capítulo 67: ¿Escuela? part 3

5.8K 503 809
                                    

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar. 

Capítulo 67: ¿Escuela? part 3

“Es extraño ver cómo solo un poco de alcohol y música le hace a los adolescentes” dijo divertido Naruto, al ver como posiblemente era la primera vez para muchos de estos chicos que se divertían y bailoteaban.

“Solo necesitaban un empujón” hablo con desinterés Mai, que miro como en medio del gran círculo que formaban los estudiantes, estaba el Avatar, que enseñaba pasos de baile que si eran muy anticuados comparados con los tiempos actuales.

Pero tenía que darle reconocimiento, si que sabía moverse.

“¡No sabía que el Avatar sabía tan buenos pasos!” Ty Lee casi parecía rebotar de dónde estaba, le emocionaba ver como la fiesta estaba en su punto máximo, le recordaba a las fiestas que hacían en el circo.

Solo que aquí no había tantos animales.

“Parece que se divierten” Por su lado, Katara no parecía tan divertida al ver como Aang, tomaba de la cintura a esa chica, para levantarla por los aires y girar con ella, “Yo también puedo hacer eso” 

“Alguien está celosa~” Sokka capto la instante la mirada de su hermanita, y como buen hermano mayor que era, no perdería la oportunidad para echar sal a la herida.

La respuesta de Katara fue hacer estallar la bebida en la mano de su hermano, que termino con la cara cubierta de su propia bebida.

“Eso fue muy maduro de tu parte Katara” 

“Cállate Sokka”

“Uy, parece que estás apunto de hervir como una tetera” está vez fue el turno de Toph de burlarse, que estaba dando algunos sorbos experimentales a esta cosa que tenía alcohol, que siempre sacaba los lados más felices y a la vez oscuro de las personas.

Sabía agrio y quemaba 

No le gustaba.

“¿Quién te dio eso?” Zuko le quito de un manotazo la bebida a la maestra tierra, el parecía ser el único cuerdo, y tal vez Mai, que pensaba que era una muy mala idea darles alcohol a estos mocosos precoces.

“Oye” Tal vez la bebida era una mierda, pero por alguna razón quería beber más, “¡Estaba bebiendo eso!” Gruño Toph que trato de que quitarle su bebida a Zuko, que solo tuvo que levantar su brazo.

“Mejor toma ponche, tiene frutas” en lugar de darle lo que estaba bebiendo, le dio algo de lo suyo.

Toph se sintió casi ofendida cuando el maestro fuego, le puso un vaso de jugo frente a su cara.

¿Qué tenía? 

¿Cinco años? 

“Tu tío era más divertido” bufo mientras se cruzaba de brazos.

“Solo bebé el maldito jugo” las venas poco a poco se hacían más marcadas en la frente de Zuko, por ser al parecer el único que se preocupaba de que una mocosa de 15 años bebiera.

“No quiero” Negándose pensó en que quien podría robarle su bebida.

Hasta que sintió que alguien toco su hombro.

Una llegada inesperadaWhere stories live. Discover now