Capítulo 51: Romper las reglas

6.8K 825 597
                                    

Cómo cuando llegamos a los…

Wey, era puro pedo.jpg

¡Nha! Tamos re loco, pensar que después de publicar el capítulo me fui a dar una vuelta para ver una película (si, por pelisplus) con unos amigos, y luego me fui a dormir ni bien llegué a casa.

Al otro día revise los comentarios y su puta madre, wow, wow, wow y wow, ¿Tanto quieren la continuación de esta historia?

¡Pues acá está!

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 51: Romper las reglas

Las nubes de tormenta giraban en un torbellino, con relámpagos que iluminaban el cielo, con una suave lluvia que empezó a caer sobre los dos combatientes de la zona de batalla.

Que ante el ojo humano, solo eran borrones que se movían de un lado a otro a toda velocidad, por el campo de batalla, que se iba destrozando por el choque de ambos oponentes.

Con su cuerpo entero cubierto de rocas, Aang choco contra el guerrero definitivo, que con una fuerza superior, hizo retroceder al monje, que con su armadura de roca rota, tuvo que retroceder.

"¡No escaparas!" Shouku quería aplastar la cabeza del monje, con su mano a pocos centímetros de tocar su rostro, fue detenido cuando todas las gotas de lluvia pararon en el aire.

En una demostración que aterraría a quien lo viera, todas las gotas de lluvia se detuvieron en el aire, y en un estallido de velocidad se acumularon alrededor del guerrero definitivo, que fue consumido por una burbuja de agua, que creció hasta ser tan grande como una pequeña montaña.

Flotando sobre el gran domo de agua, Aang choco sus manos en un fuerte aplauso, que hizo que la burbuja de agua se empezará a encoger, a una presión que hizo que el suelo debajo de ellos se hundiera.

Con una presión que afectaría hasta al acero, el gigante marcado quedó inmovilizado unos segundos, sintiendo como sus pulmones estaban en un punto de explotar.

Con un brillo en sus ojos, dio un fuerte rugido expulsando el aire de sus pulmones, apretando sus puños, empezó a vibrar.

Todo su cuerpo comenzó a sacudirse de una forma anti natural, que termino en una explosión que hizo que la burbuja de agua estallara, y por la honda de choque, hizo que Aang fuera lanzada hacia atrás.

"…" Escupiendo una gran cantidad de agua, Shouku levantó la cabeza, chocando miradas con el legendario Avatar en todo su esplendor.

Que no se quedó quieto, el bajo en picada, girando como un torbellino, creando un tornado de magnitudes titánicas, que fue directo contra el guerrero, que vio en cámara lenta, como en el último segundo, las manos del monje tocaron el suelo, y sucedió.

Una llegada inesperadaWhere stories live. Discover now