Capítulo 34: Regreso y cambio...

7.2K 951 1.1K
                                    

¿Lo logró señor?

No.

Gente la verdad me molesta que está historia tengo más de 2000 visitas regulares por capítulo, no quiero que cada uno deje un comentario extendido, pero al menos una señal de que me apoyan, de que les interesa lo suficiente para dejar un comentario y puntos de vista de que les pareció el capítulo.

Y bueno, no me alcanza las palabras para agradecer tus palabras Black Soul Uzumaki, como siempre mi veterano que ha estado desde mis primeras historias.

También a las demás personas que han dejado sus comentarios, muchas gracias gente, solo por ustedes subiré el capítulo de hoy.

Que fue algo apresurado, tuve que hacerle modificaciones y recortes, que sentían que estaba de más.

Lo bueno de tener a veces insomnio es tener mucho tiempo para hacer lo que se cante a la noche, cuando nadie rompe los huevos.

Aunque si, de día siento que me caigo a pedazos, no mal que por bien no venga.

En fin, una vez más gracias a todo mundo, ni olvidar a los de Wattpad, gente sus comentarios, memes, discusiones, chicos ustedes me alegran el día, nunca lo olviden.

Ahora disfruten del capítulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 34: Regreso y cambio…

"Estoy tan aburrida~"

Ya había pasado un mes desde Aang y Naruto se fueron a su 'viaje de entrenamiento', dejándolos solo a ellos en Ba sing se, y para Toph había sido una experiencia muy aburrida, nunca pensó que podría estar tan aburrida sin la compañía del chico ninja.

"Deja de decir eso, tú te ofreciste a ayudar" Gruño Katara que se estaba concentrando en su tejido, como no había mucho que hacer, pensó que sería bueno tener un pasatiempo.

¿Y qué mejor que aprender a tejer?

Si, Katara no era el alma de la fiesta.

Toph solo se ofreció a tener la lana, mientras la maestra agua tejía.

Un suéter.

¿Un chaleco?

¿O una bufanda?

La verdad Toph no sabía, lo había tocada y podría decir que era una mezcla de todos los anteriores.

"¡Llegó el paquete!" Sokka casi derribo la puerta al entrar a la casa, con un gran paquete en manos, que parecía pesado ya que cayó con un golpe seco en suelo y de inmediato fue abierto por el guerrero de la tribu agua del sur.

Una llegada inesperadaWhere stories live. Discover now