Capítulo 23: La biblioteca...

7.3K 802 783
                                    

Hola todo el mundo, estamos aquí de nuevo con otro capítulo de 'Una llegada inesperada'.

Y bueno, las clases han empezado y ya tengo el cuchillo listo para cortarme las bolas.

En fin, no todo se puede y estaré subiendo menos capítulos semanales, espero poder llegar al menos uno por semana o cada dos semanas.

Sí, mucho menos a lo acostumbrado, pero es lo que hay, espero puedan tener paciencia.

En cuanto a sus comentarios…

Uffff.

La verdad muy dividida la cosa.

Me gusta que cada uno haya dejado su opinión, será de mucha ayudada para desarrollar la historia, tanto los lectores de Wattpad como de Fanfiction, muchas gracias.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 23: La biblioteca…

El viaje era incómodo.

Al menos para los soldados de la nación del fuego, que tenían que seguir en sus puestos, monitoreando todo para que el gran tren/taladro siguiera funcionando como debería y que no disminuyera la velocidad en lo más mínimo o se enfrentarían a la furia de su General.

La general Sui.

Una mujer que por ningún motivo debía de ser molestada, a menos que quieras terminar reducido a cenizas.

Ahora mismo ella, estaba en su camarote, sin su armadura y vistiendo solo ropa ligera, bebiendo de la mejor compañía de uno de los hombres más peligrosas de todos los continentes.

"¿En serio tengo que llamarte Shòukǔ?" pregunto curiosa la maestra fuego que le sirvió una copa a su invitado, que con calma bebió.

"Los nombres no importan"

"¿Entonces por qué usar ese apodo? Esperas que el solo decir tu nombre, todos huyan como niñitas asustadas, Shòukǔ~… Shòukǔ~… Oye, ¿Qué te parece? Da un poco de miedo decirlo"

Divertida la mujer bebió de su taza hasta dejarla vacía y dio un suspiro de alivio por el alcohol, que ya circulaba por su sistema.

"Eh escuchado mucho de ti, el gran Shòukǔ, el guerrero definitivo, la encarnación de la muerte, y más nombres estúpidos que no me interesan, pero si me interesa tu historia"

"…" Él se mantuvo en silencio, viendo como esa extraña mujer se inclinaba en su silla, pensativa.

"Apareciste en la nada en las filas de nuestro ejército, un guerrero no doblador que solo tenía sus puños para defenderse y atacar, fue una sorpresa para todos ver cómo siempre regresabas de las batallas, cubierto de sangre, pero sin un solo rasguño… eso es raro"

Una llegada inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora