Capítulo 21: Búsqueda...

7.2K 701 416
                                    

Holaaaaa~

Si, aquí estamos con un nuevo capítulo de una llegada inesperada, como siempre gracias se corazón a todos sus comentarios y apoyo a una historia, que la verdad triunfo tanto en Fanfiction como Wattpad, gracias a las dos comunidades por su apoyo.

Otra cosa, falta nada para llegar a los mil comentarios en Fanfiction, vamos gente que se puede.

En cuanto esté capítulo, muchos me han preguntado.

¿Quién será el antagonista de esta serie?

Pues bueno, aquí está mi respuesta:

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 21: Búsqueda...

*Goteo*

*Goteo*

*Goteo*

En la profundidad del bosque, en alguna parte de los límites de la nación del fuego y reino tierra, nos ubicamos en un pequeño plano verde, dónde sobre una solitaria roca estaba una persona.

Que respiraba profundamente, con sus ojos cerrados y sin mover un solo músculo, mantuvo la posición del loto mientras el viento soplaba suavemente, haciendo que las gotas de rocío cayeran de las hojas de los árboles.

El desconocido era grande, fácilmente llegaba a medir unos dos metros, su físico era fornido y abultado, su cabello era largo y revuelto que llegaba hasta su cintura.

El solo vestía unos grandes pantalones viejos y polvorientos, dejando la parte superior de su cuerpo expuesta cubierta de cicatrices de batallas pasadas, siendo la más grandes una marca en el centro de su pecho del tamaño de un puño, que llegaba hasta el otro lado de su cuerpo.

En su mano derecha descansaba una cuerda delgada, de la que colgaba una pequeña flor de porcelana con tintes azules, que desgraciadamente estaba manchada con rojo.

En silencio el apretó el collar y lo beso con suavidad para empezar a dar una corta oración, pasaron varios minutos hasta que abrió sus ojos mostrando unos profundos ojos azules oscuros.

Levantándose puso el collar alrededor de su cuello y lentamente empezó a caminar por el bosque, no paso mucho hasta que el sendero de tierra lo llevara hasta un pequeño pueblo, ignorando las miradas curiosas de los pueblerinos, entro a una cantina.

Todas las miradas se clavaron en el, pero el las ignoro para sentarse en la barra, sin decir nada seco de su bolsillo una pieza de oro, de inmediato el cantinero la tomo y guardo antes que cualquiera de los malvivientes del bar lo vieran.

"Es un pequeño puesto de mercadería y medicina, no es mucho, pero todo apunto que el salió de ese lugar, no hay nada el, lugar, fecha de nacimiento, padres... es como si la tierra lo hubiera escupido a la superficie" diciendo eso, el cantinero saco un pedazo de papel y se lo dio al gigante que lo tomo.

Una llegada inesperadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora