Capitulo 38: No hay tiempo...

6.5K 710 676
                                    

Another_Idiosincrasy

Aquí Naruto está pensando totalmente con la cabeza de abajo. No hay punto de comparación, Naruto nunca mató a nadie y le odiaban por poseer el Zorro demonio que atacó la aldea. Pero Katara odia a Azula (y a la nación del Fuego en general) porque han estado CIEN AÑOS genocidiando cientos de personas y destruyendo el mundo. La madre de Katara murió por eso, Naruto mismo estaba por morir varias veces por Azula. Aquí no hay odio injustificado, Azula ha matado, disfrutó matar, no se arrepiente (hemos visto que ha cambiado su comportamiento pero no se arrepiente de ninguna de las muertes que ha provocado)

En lo que a mí respeta, Naruto está actuando como un verdadero imbécil usando puyas emocionales para que Katara se sienta mal y vaya ganando la discusión él.

Señor, déjeme estrechar su mano, porque cada palabra es la pura verdad.

El mejor comentario del capítulo pasado.

Ahora…

¡Disfruten del capítulo!

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capitulo 38: No hay tiempo…

Naruto ajusto los brazaletes blindados que cubrían sus muñecas y ante brazos, que eran parte de su uniforme de batalla, dado por los Dai Li.

Que consistía en una yukata verde blindada, atada por un cinturón oscuro, alrededor de sus pantalones que tenía varias placas de metal, incluso tuvo que cambiar sus sandalias, por unas pesadas botas de punta de acero.

Era un gran cambio de imagen, pero al menos, aún mantenía el protector de su frente, con el símbolo de la hoja en su frente.

Ni bien alcanzo a vestirse, fue escoltado por dos de los agentes Dai Li, no pudo evitar mirar a todos los soldados, que estaban siendo reunidos cerca de las murallas.

Cuando al fin había llegado hasta la muralla, subieron hasta la cima del punto más alto de las grandes murallas de Ba sing se.

Y cuando llegó, su cuerpo se congelo ante lo que vio.

Miles.

No, cientos de miles de soldados que cubrían todo el horizonte.

Cientos de diferentes máquinas metálicas e incluso algunos globos aerostáticos.

Todos ellos tenían la insignia de la nación del fuego.

"Ya empezamos a llamar a todos los soldados de nuestras tierras" informo el Dai Li que apunto a todos los hombres detrás de las paredes y varios mas por encima, y otros más por venir, "En los túneles subterráneo tenemos cientos de los maestros tierra, más fuertes de nuestras filas, cuando usted lo diga, el ataque empezara"

Una llegada inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora