Capítulo 25: El desierto...

6.4K 796 927
                                    

La verdad tenía pensado publicar uno la semana que viene y otro para la próxima semana, sería lo más inteligente y me daría tiempo para poder escribir.

Pero yo siempre hago lo que se me canta el orto.

¡Hoy día sábado 27 publicaré el capítulo 25 y día 28 el capítulo 26!

Dos capítulos que termine de escribir solo hoy, eso pasa cuando tienes problemas para dormir y comienzas oficialmente los estudios de nuevo.

Si, ya me estoy alistando para los exámenes de ingreso escolar, un dolor de pija, y no se preocupen, aunque no lo parezca fui el 5 estudiante más inteligente de mi generación, entre 120 quedé 5°.

Lectores: ¿Y si eres tan inteligente por que pierdes tu tiempo escribiendo historias ficticias que no te dan ninguna retribución monetaria?

Zero: Dije inteligente, no sabio.

Supongo que me falta para madurar, en fin, disfruten del capítulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 25: El desierto…

"¡Appa!" La desesperación era grande para el monje, miraba en todas direcciones esperanzado encontrar a su mejor amigo, desafortunadamente solo veía un sinfín de arena.

Los demás miembros del equipo Avatar, también se pusieron a revisar la zona, con Naruto creando varios clones que corrieron a toda velocidad al desierto.

Pero al paso de casi media hora, se reunieron de nuevo y las cosas no pintaban bien.

"¡¿Cómo pudiste dejar que se lleven a Appa!?" Aagn sentía mucha furia y tenía que dirigirla contra alguien, desafortunadamente ese alguien iba a ser Toph.

"¡Se estaba hundiendo la biblioteca! ¡Tenía que elegir entre ustedes y Appa!" se defendió la bandida ciega, que ya se sentía demasiada culpable.

"¡Nosotros lo hubiéramos logrado sin tu ayuda! ¡Tenías que haber ayudado a Appa! ¡Pero el no te importaba! ¡Nunca lo hizo!" furioso el monje camino hasta la chica ciega, que solo bajo la cabeza en silencio.

"Es suficiente" entre ambos tuvo que interceder Naruto, que se paró ante el Avatar, "Estas enojado, lo entiendo"

"¡No! ¡No lo entiendes!" Aang estaba al borde las lágrimas por la frustración e inquietud en su pecho, temeroso de lo que sea que le pudiera estar pasando a su mejor amigo ahora, tal vez herido o aún peor, "¡El es todo lo que me queda de mi hogar! ¡¿Y dices entenderme?!"

"Culpar a Toph, no va hacer que Appa vuelva"

"…"

Una llegada inesperadaOnde histórias criam vida. Descubra agora