Capítulo 56: La cruda verdad...

6.7K 692 508
                                    

Hola todo el mundo, la verdad tenía planeado publicar esta semana algo de la historia de la casa búho o Renacimiento de la historia de Dragón ball, pero se me hizo complicado por lo ocupado que estaba, así que por ahora publicaré un capítulo de una llegada inesperada, ósea este.

Y la próxima semana veo si puede actualizar las historias.

Y bueno, como siempre gracias a todos por sus comentarios y apoyo, está vez no podré responder comentario, pero la próxima vez veré.

Sin más, disfruten del capítulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar. 

Capítulo 56: La cruda verdad…

El sol estaba lentamente asomándose en el horizonte, iluminado poco a poco el bosque en que solo se podía escuchar el sonido de la naturaleza, el correr del río y diferentes animales.

Que, de un momento a otro, casi parecieron temblar cuando sus instintos reaccionaron en alarma ante lo que estaba por suceder.

Todo se sacudió.

El mayor temblor que jamás se jamás se haya sentido en años en la montaña y bosque.

Yen levantó una ceja, sin dejar de comer su pan con mermelada, se levantó de su silla y salió del templo de los guerreros.

“¡¿Sentiste eso?!” Malú había llegado con su planeador, desde la lejanía del bosque escucho el estruendo, y había pensado que la nación del fuego, finalmente tomo la decisión de invadir este lugar con sus monstruosas máquinas.

“Si…” dando una mordida a su desayuno, empezó a caminar, “Y ya tengo una idea de quién puede ser” 

Los ojos de la maestra aire se abrieron, al ver la dirección en la que camino el guardia del templo, levantando una gran nube de polvo, la chica corrió a toda velocidad, hasta llegar a la base de la montaña debajo del templó.

“¡Naruto!” 

Malú arrastró sus pies cuando se detuvo, al ver rocas esparcidas por todo el lugar, proveniente de la entrada de cueva, ella se asomó para ver si su amigo estaba ahí, para su preocupación no se encontró con nada.

Antes que pudiera tomar su planeador, e ir a buscarlo por los cielos, un golpe en su cabeza por parte del bastón de Yen, hizo que se detuviera, y no pudo gritarle, solo siguió la dirección en la que él estaba apuntando.

En una pequeña colina, dónde había una roca estaba sentado él, se veía tan delgado, con su cabello llegando hasta su espalda e incluso indicios de que le estaba creciendo barba, y otra cosa extraña fue el verlo completamente desnudo.

El solo estaba sentado, con una mirada vacía, viendo el sol asomarse en el horizonte, dando comienzo a un nuevo día.

Pequeñas lágrimas bajaron de sus ojos, apenas sintió los cálidos rayos del sol golpear su rostro y el suave viento que era como una caricia, el aroma del bosque, cada pequeño sonido que podía escuchar, desde el roce entre las hojas de las copas de los árboles, hasta el aleteo de las alas de uno de los tantos pájaros de la zona.

“¿Desde cuanto el mundo es tan hermoso?” preguntó en voz alta, sin poder evitar que las lágrimas siguieran cayendo.

“Siempre lo fue” con una sonrisa suave, el guardián del templo de los guerreros, camino hasta estar junto al adolescente, y apreciar con el amanecer de un nuevo día.

Una llegada inesperadaWhere stories live. Discover now