Capítulo 59: Una llegada inesperada...

7.6K 802 510
                                    

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 59: Una llegada inesperada…

El templo aire del oeste, era de los pocos lugares que había sido recuperado recientemente por la rebelión, pero para evitar ser atacados al quedarse, decidieron solamente usarlo para caso de emergencias.

Dejando oculto en algunos lugares suministros y otras cosas, que serían usadas en caso de que la rebelión tengo que montar una nueva base.

Esa sabía elección, le había salvado la vida al avatar.

Usando todo lo que tenía a su alcance, Katara pudo sacarlo de su estaba crítico, acomodando sus huesos, tratando con sus heridas internas y vendándolo.

Huesos rotos.

Sangrado intento.

Casi colapso de uno de sus pulmones.

Y su cráneo casi destrozado.

Era un milagro que aún respirara.

"Tardara algunas semanas, pero estarás bien" Katara tenía sus manos contra el pecho del último maestro aire, que estaba hundido en una bañera de aguas manantiales.

El estaría como nuevo en menos tiempo, si lo tenía así algunas horas al día, era algo agotador y tedioso para los maestros agua hacer algo como esto.

Todo lo valía por el.

Mientras katara se estaba encargando de la recuperación delicada del último Maestro aire, desde la puerta estaban Sokka y Toph.

Ambos estaban teniendo una conversación, de un tema que les preocupaba desde que dejaron el corazón de la nación del fuego.

"¿Qué crees que sucedió?"

"En el mejor de los casos Aang ganó, y ese monstruo está muerto" dijo con calma Sokka, que tenía su mirada fija en el monje que flotaba en el manantial, sus heridas lentamente se iban cerrando, se estaba curando.

Tal vez para el final del día pueda decir que sucedió.

"¿Y si no está muerto y Aang apenas pudo escapar?" Toph estaba lejos de ser tan optimista como el guerrero de la tribu agua.

"Un contraataque"

"Si el Avatar no pudo con el, dudo que todos juntos hagamos la diferencia, aunque de todas formas no importa, quiero que ese monstruo muera, no importa como"

"…" Sokka no dijo nada, el también quería lo mismo.

Aunque también tenía que ser cuerdo, después de lo que sucedió en su primer encuentro, en su segunda pelea en Ba sing se, y finalmente está con Aang.

Una llegada inesperadaWhere stories live. Discover now