Capítulo 9: Dudas y represalia.

10.6K 1K 650
                                    

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 9: Dudas y represalia.

Azula pocas veces se sentía tensa o acorralada, después de todo siempre tenia un plan para todo, siempre todas sus acciones tenían una razón y al final del día todo salía a su favor, o eso fue hasta que lo conoció a el.

Uzumaki Naruto

Fue un niño difícil de manipular, no porque tuviera una voluntad inquebrantable o fuera recto como la hoja de una espada, si ella hubiera tenido un poco mas de información del niño hubiera sido sencillo rascar la superficie y llegar a el para tenerlo de su lado.

Nadie era inquebrantable, y todos podían ser controlados si se sabía que palancas mover.

Si el hubiera estado solo unos días mas en sus manos, Azula lo hubiera tenido a sus pies como guerrero, socio o mascota, no había diferencia. Pero que el haya huido y burlado de ella como si todo fuera solo un juego, hizo que la princesa del fuego sintiera algo que hace tiempo no sentía.

Euforia por la casería.

"Ty lee deja eso" Regaño Azula a la niña de circo que estaba mirando un costoso jarrón en la esquina de la habitación.

"Pero si solo lo estoy mirando" con un puchero la castaña se cruzo de brazos para mirar por la ventana de la habitación a donde fueron llevadas, hace dos días fueron buscadas por un mensajero de la nación del fuego, que traía un mensaje de emergencia mandado por el mismo señor del fuego.

"¿Por qué crees que nos llamó?" desde que recibieron el mensaje Mai a estado muy estresada, no todos los días se tiene una audiencia con el señor del fuego y nada garantizaba que fuera por buena causa que estuvieran aquí, "¿Crees que los rumores…?"

"Siempre todo se sabe, solo era cuestión de tiempo" con una mirada dura Azula hizo callar a su amiga y bajando la mirada paso sus dedos de forma delicada por la banda que colgaba de su cuello.

"Entiendo" sin querer discutir con la princesa Mai solo guardo silenció, la sola mención de la palabra 'Naruto' era casi tabú entre ellas, nadie quiere provocar la ira de la princesa de la nación del fuego.

Tras algunos minutos la tensa atmósfera en el habitación fue interrumpida cuando un soldado entró y las escoltó por los interminables pasillos de la gran mansión del señor del fuego, una gran estructura con cientos de habitaciones y pasillos donde incluso podrías llegar a perderte.

Mientras caminaban pasaron junto a un hermoso jardín que tenia algunos arboles, plantas y estanque con agua cristalina con varios peces Koi nadando en ella, la mirada de Azula por un momento se poso en un banco que estaba junto con el estanque.

"¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mira como creció la flor que estoy cuidando!"

"Es hermosa hija, crecerá para ser tan bella y fuerte como tú…"

"¿En serió?"

"Si… cuando cuidas algo con tanto cariño y amor, esta crecerá para ser fuerte y hermosa…"

"¡Yo quiero llegar a ser fuerte y hermosa como tu mamá!"

"No mi niña, tu lo serás mucho mas…"

Una llegada inesperadaWhere stories live. Discover now