Capítulo 8: El pilar naranja

15.2K 1.1K 926
                                    

Gracias por sus comentarios y por favor lean el mensaje final

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 8: El pilar naranja

Katara y Sokka habían visto muchas cosas en sus cortas vidas, desde lo mas alucinante hasta lo mas extraño, habían sido testigos de una pelea entre el Avatar en un estado que podría ser divino, contra un chico de cabello dorado y ojos azules que solo tiene una fuerza y velocidad fuera de lo normal, no solo eso sino que podía clonarse e invocar armas.

Según Sokka el nuevo era un hechicero, no había otra explicación.

Pero eso no importaba ahora, ya que algo mas extraña estaba sucediendo.

"Me gusta tu chaqueta, el naranja es genial"

"Oh gracias, me gusta también tu traje, ¿enserio puedes volar impulsandote por el viento que produces?"

"Wow si, también uso este bastón como planeador"

Mientras Appa surcaba los cielos a una velocidad tranquila, sobre el los dos chicos mas jóvenes estaban hablando desde hace horas de cada tema que podría haber, como si fueran viejos amigos que se reencontraron luego de varios años.

Los dos originarios de la tribu del agua sabían de la frase, tu enemigo puede ser algún día tu amigo.

¡Pero no en menos de un día!

"¡Oigan cuidado!" Sokka casi dejo caer su cantinflera de agua cuando el niño calvo paso por encima de ellos al dar una demostración de lo que podía hacer con su planeador, todo bajo la mirada divertida de Naruto que veía sorprendido como el monje volaba por los cielos, "los dos son tal para cual, par de idiotas" refunfuño mientras se secaba el rostro por el agua que le salpico.

"Es… ¿adorable?" aun Katara dudaba de que si los dos chicos no eran hermanos perdidos o algo así, ya que tanto Naruto como Aang gozan de un carácter alegre, bromista, extrovertido y brillante, incluso los dos vestían ropas naranjas ¿Qué mas pruebas se necesitan? Los dos eran como gotas de agua en la lluvia.

La conversación entre los hermanos fue interrumpida cuando el monje aterrizo en el bisonte.

Tanto Katara como Sokka tenían pensamientos diferentes respecto a Naruto, por un lado parecía un chico agradable y noble que fue mas que demostrado cuando mostro que el se había tomado el tiempo de darles una sepultara a cada uno que vivió en el templo aire del sur.

Pero…

Cuando Sokka cuestiono de donde provenía, el solo dijo, 'De un lugar lejano' eso no convenció a los hermanos que sentía sospechas por el niño naranja, que de por si tener cabello dorado era algo raro, esas marcas en sus mejillas que por un momento hizo a Katara sentir ternura, solo lo dejaba mas expuesto.

Una llegada inesperadaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz