Capítulo 73:

5.2K 411 146
                                    

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 73:

Sin importar que tanto corriera, no llegaba a ningún lado.

Azula corrió y corrió por pasillos sin fin, oscuros y sombríos pasillos donde una silueta la estaba siguiendo, una oscura y sonriente que le estaba pisando los talones.

Respirando de forma agitada solo quiso huir, correr tan lejos como pudiera para alejarse de ella, pero no importaba que tanto huyera, que tanto corriera, que tanto lo quisiera.

Ella siempre estaba ahí.

La princesa desterrada tuvo que parar cuando un muro de fuego azul se interpuso en su camino, sus ojos dorados se volvieron cristalinos por las lágrimas que amenazaban con salir al ver la silueta arder entre las llamas.

"Azula..."

De entre las llamas azules se pudo ver una silueta, una que hizo que la Azula sintiera que su corazón fuera estrujado, tuvo que ver como su madre ardía en llamas hasta volverse cenizas.

" ¿No es lo que siempre deseamos?"

Fue una pregunta oscura de parte de alguien que empezó a caminar entre las llamas, pisando las cenizas bajo sus pies con desprecio. Al revelarse quién era, hizo que la maestra fuego sintiera como estómago se resolvió al verla.

La misma estatura, el mismo cabello negro, la piel pálida, una sonrisa siniestra y un brillo oscuro en sus ojos.

Azula se quedó paralizada al verso a si mismo, "¡Aléjate!"

###################

El fuego azul estallo en la habitación y la cama estaba por arder en llamas con Azula aún ahí, pero antes que eso sucediera a alguien entro a la habitación y de forma rápida la saco de entre las llamas, para luego con un fuerte soplido hacer que las llamas se apaguen.

"¡No-o! ¡Aléjate!" despertando de forma errática Azula quemó el rostro de la persona que la había despertado, y de inmediato se quedó en shock al ver que había quemado el rostro de Naruto.

El shinobi poco le importaba el tener su rostro quemado, aún así miro con pura preocupación a la chica, "¿Estás bien?"

"¡Yo-o no-o quería!" la maestra fuego de inmediato trato de hacer que el fuego en sus manos se apagará, se esparcía y trato de apartarlo por temor quemarlo.

Pero el la abrazo con suavidad y firmeza, un gesto suave y confortante que hizo que el fuego se detuviera.

Temerosa Azula levantó la mirada y se encontró con una sonrisa, una sonrisa cálida y vibrante, aún cuando no dejaba de temblar y tardo un largo rato en volver a respirar tranquila.

Curándose el rostro en segundo como si nada hubiera ocurrido, Naruto empezó a mecerse con cuidado, "Se que no lo hiciste apropósito" susurró con suavidad a su oído.

Aún así, Azula se sintió enferma y no pudo evitar llorar en su pecho, "Lo siento..."

"Esta bien" soltándola la ayudo a ponerse de pie y le sonrió para tranquilizarla, "La mayoría de la gente que son más cercanos a mi tienden a querer matarme, así que todo está bien"

Una llegada inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora