61-65

1K 167 9
                                    


Capítulo 61 "Xiachen busca al tío"

Dentro del salón ancestral de la Casa Bai, Bai Xiao estaba actualmente apoyado contra la pared detrás de él mientras una llama ardiente recorre su cuerpo.

“Pequeña Rice, creo que aquí es donde tienen al tío.  Entremos y veamos ".  Desde el exterior de la puerta, una voz tierna y joven llega a la deriva dentro de este edificio silencioso.

Bai Xiao quería gritar, pero cuando abrió la boca, no salió nada debido a lo seca que estaba la garganta.

Creakk ~

La puerta del salón ancestral se abre deslizándose, llamando la atención del ocupante apenas consciente del interior.  Desde sus párpados estrechos, el joven puede ver a su precioso sobrino parado allí mirándolo.

"¡Tío!"  Al ver al joven tirado en el suelo, el niño entra corriendo con su gatito blanco.

Dejándose caer al suelo, lo primero que Bai Xaichen intenta hacer fue tocar la frente de su tío solo para ser sorprendido por el calor: "¡Oh no, tienes fiebre!"

Aunque un marcialista definitivamente tenía un cuerpo más fuerte con un mejor sistema inmunológico, eso no significa que no se enfermará.

"Estoy bien ..." esa voz era áspera y seca.  Probablemente temiendo que su sobrino estuviera preocupado por él, Bai Xiao apenas logra forzar una sonrisa: "Xiachen, ¿cómo llegaste aquí?"

“Mamá está preocupada por ti, así que hizo que la pequeña Rice te buscara.  Sin embargo, yo también te extraño, así que vine ".

De principio a fin, la pequeña manita de Bai Xiachen nunca había dejado de moverse.  Buscando en su profundo bolsillo, sacó una pila de pequeñas botellas y frascos, todos llenos de píldoras Dan de diversos efectos.

"Lo siento tío, pero no aprendí ninguna habilidad médica de mi madre.  No sé cuál de estos puede curarte ".

Desde pequeño solo le interesaba el veneno.  En cuanto a los métodos para salvar a otros, honestamente no tenía ni idea ...

"Tal vez", un brillo llena los ojos del niño mientras levanta la cabeza.  "¿Quizás puedas probarlos todos?"

"Esto es ..." Mirando hacia los contenedores indicados, se podía ver duda en la mirada de Bai Xiao.

Aún tan inocente y brillante como siempre: "Estos son los míos y la colección de bocadillos de Little Rice.  Mamá los preparó para nosotros ".

¿Meriendas?

Al mirar ese pequeño rostro delicado, una corriente de calidez llenó el corazón de Bai Xiao.  "No hay necesidad, ustedes dos lo guardan para ustedes, ¿de acuerdo?"

En ese instante, la decepción reemplazó rápidamente esa sonrisa: "Pensé que al tío definitivamente le gustaría mis bocadillos porque mis tres abuelos siempre se peleaban por ellos".

Con espasmos en la boca, Bai Xiao pensó que estaba alucinando allí por un momento.  ¿Luchar por unos bocadillos?  ¿Qué edad tienen para hacer algo tan infantil?

"Pequeño maestro tonto", Little Rice hace una mirada desdeñosa.  “¿Crees que todos los humanos son como nosotros, capaces de comer pildoras Dan como bocadillos?  Si le pides que se lleve todos estos, ¡míralo explotar! "

Parpadeando con su ojo inocente, el niño claramente no lo entendió: "Soy el hijo de la madre y el tío es el hermano de la madre, ¿por qué no puede comerlos como nosotros?"

Poniendo sus ojos de tigre ante la ridícula pregunta, Little Rice se adelantó para ignorar al niño y comenzó a hurgar en las botellas con su garra.  Unos momentos después, encontró cierta botella y se la dio a Bai Xiao.

El Regreso De La Reina DemoníoWhere stories live. Discover now