171-175

714 101 2
                                    


Capítulo 171 "Amenaza (2)"

Aturdido por un segundo, Bai Yan miró sorprendido al hombre.

Ella solo pensó que él no quería devolver las dotes, pero pensar que sus ambiciones eran tan grandes ...

Jojo, ¿como si un hombre aterrador como Di Cang fuera tan fácil de manipular?

Al no obtener respuesta de la niña, Bai Zheng Xiang naturalmente confunde esto con una forma de debilidad debido al miedo.  Sonriendo, continúa con absoluta arrogancia en su voz: "Bai Yan, mientras me escuches, mantendré este secreto para ti".

Al ver la cara complaciente de su enemigo, Bai Yan no pudo resistirse a devolver una sonrisa suya: "Adelante, di lo que quieras.  Repetiré mis palabras de antes.  Las dotes se quedan y espero las píldoras Dan dentro de tres días.  De lo contrario, ¡haré que tu fuerza vuelva a un tiempo antes de tu impulso! "

Si Bai Zheng Xiang quiere cavar su propia tumba, ¿por qué debería interferir?  Demonios, esto le evitará problemas y le dará un buen espectáculo.

Congelada en su sonrisa, la actitud arrogante original de Bai Zheng Xiang cambió a la de asombro e incredulidad: "¿No tienes miedo de que revele tu secreto?"

Esta mujer quiere ligar con Di Cang, de ninguna manera no tiene miedo.  Sí, debe estar poniendo cara para mantener la calma.

"¿Te vas a largar o quieres que busque a alguien para que te eche?"  Apoyando su cabeza contra la mano, estrecha su mirada hacia el hombre despistado como alguien sin preocupaciones.

"Bai Yan, tú-"

“En tres días, devuélveme las pastillas que te dio mi madre.  De lo contrario, ¡puede esperar que se le acaben las fuerzas! "  Quitando la sonrisa por completo de su rostro, sus ojos se volvieron agudos, “¡Alguien venga, envíe a este hombre!  Ah, claro, esa bata en su cuerpo, estoy dispuesto a apostar que también la compró con la dote de mi madre.  Tómalo también ".

Tan pronto como se dijo esta declaración, varios hombres aparecieron inmediatamente de la nada.

Aunque su oración incluía la palabra "enviar", pero en realidad, no es diferente a quitarle la ropa a Bai Zheng Xiang y arrojar al pobre a la calle.  Para ser claros, los guardias fueron lo suficientemente sabios como para que la persona golpeara el suelo de cara primero.

Y, por supuesto, no hay ningún Bai Zheng Xiang que no intente resistir aquí.  Pero para su horror, descubrió que todas y cada una de estas personas estaban en el rango del cielo como él.

¿Cuándo una simple prostituta del Burdel de las Flores llegó a utilizar a hombres tan poderosos?  No importa a dónde vayan, estos expertos de rango aéreo se convertirían en los amos de una región.

¿Pero ahora hay tantos aquí solo para proteger a una sola prostituta?

Antes de que pudiera pensar más en este tema, ya se estaba reuniendo un grupo de espectadores.  Para evitar más vergüenza, rápidamente se cubrió la cara con la manga de su ropa interior y se abrió paso entre la multitud.

Sin embargo, desafortunadamente para él, ya había algunos transeúntes que lo reconocieron cuando entró por primera vez en la antigua mansión.  Con este pequeño fiasco, su nombre prácticamente explotó en todos los hogares de la ciudad.  Aunque famoso ahora, no fue en el buen sentido.

……

Aún dentro de la vieja mansión, Bai Yan estaba bebiendo un poco de té cuando Hualuo (jefe del burdel de las Flores) apareció desde un lado: "Señora, ¿vamos a dejarlo ir así?"

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora