251-255

644 78 15
                                    

Capítulo 251 "Luchen lo suficiente juntos y serán amigos (3)"

"¿Que demonios? ¿Gobernar el mundo? Mi hija es un año menor que ese niño e incluso ella es más fuerte que él. ¿Todavía quieres afirmar que una persona tan inútil gobernará el mundo? " Escupiendo al suelo para mostrar su desdén por la afirmación del eunuco, Wang Deqiu estaba listo para regresar a su casa cuando notó a Bai Yan en la puerta sonriéndole: "Oh, señorita Bai Yan, parece que me he avergonzado a mí mismo ahora . "

"No es nada, solo estaba pasando y vi un buen espectáculo". Sin detenerse en el tema, desvía el tema: "Oh sí, todo lo que ordenó ya está listo. Si lo desea, puede pedirle a alguien que recoja las pastillas en dos días ".

Esta fue una gran noticia para el hombre. Brillando en sus ojos, la sonrisa de Wang Deqiu se hizo aún más amplia: "¡Eso es maravilloso! Definitivamente estaré allí en dos días con el dinero listo ".

Complacido por lo rápido y directo que era el hombre, Bai Yan pensó que no quedaba nada para discutir y se alejó.

......

Mientras tanto, en la finca del príncipe heredero, Bai Ruo y su esposo Nangong Yi estaban supervisando el intento de su hijo de practicar artes marciales dentro del jardín.

Aunque el chico gordo técnicamente estaba entrenando, no se puede negar esa parte, pero la espada era extremadamente corta y roma. De hecho, no es exagerado llamar a esto una daga en lugar de una espada basado en esa longitud.

"Padre, Madre, estoy tan cansado, ¿puedo no practicar más las artes marciales?" A pesar de la triste demostración de resistencia, el chico gordo todavía lo hizo sonar como si hubiera pasado por mucho con ese fuerte jadeo.

Peor aún era el hecho de que Bai Ruo saludaba al chico para que pudiera secarse el sudor. Un triste ejemplo de madre porque claramente no sabía lo que significaba la disciplina. "Oh hijo mío, está bien si estás cansado. No es necesario que entrenes tanto. En el futuro, el mundo será tuyo de todos modos ".

En cuanto al intento de mejorarse a sí mismo, de hecho fue idea del gordo matón y no de sus padres. Tan irrazonable y desagradable como era, el niño tenía algo de conciencia de sí mismo después de ser brutalmente golpeado por Bai Xiachen y sus amigos.

Para no volver a experimentar la misma humillación, se encendió una llama de hacerse más fuerte en el gordo matón. Lamentablemente, la llama no llegó a arder mucho antes de que se apagara una vez más. Una parte fue su propia falta de determinación, la otra fue la actitud cariñosa de sus padres como en este mismo momento.

Tome el arma utilizada para entrenar aquí, por ejemplo. Al principio, el niño estaba usando una espada larga normal como todos los demás. luego se cambió a una palabra corta debido a la queja, finalmente al final incluso la espada corta era demasiado engorrosa y por lo tanto se cambió a una pequeña daga.

Ningún padre normal podría tomar esto sabiendo que su hijo era tan inútil, pero no aquí, no para Bai Ruo y Nangong Yi. Para este par de padres cariñosos, tal exhibición era apropiada y esperada.

"Hijo, ya te he preparado los bocadillos. Ve a descansar primero y disfruta el resto del día ", dijo Nangong Yi con ese rostro satisfecho. "Oh esposa, te estoy muy agradecida por haberme dado a este maravilloso hijo nuestro".

Ruborizándose en sus mejillas, Bai Ruo no rehuyó el cumplido: "Oh esposo, ¿qué estás diciendo ...?"

"Nuestro hijo es tan pequeño, pero ya está lleno de ambición y coraje. A diferencia de ese niño salvaje de Bai Yan, nuestro hijo definitivamente alcanzará alturas más nuevas que nadie en el reino algún día ".

El Regreso De La Reina DemoníoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin