886-890

193 33 4
                                    


Capítulo 886 "El Rey Demonio Di Cang (4)"

Chu Ran cierra los ojos con satisfacción.  El hecho de que lo vengarían fue todo el consuelo que necesita cuando se sacrifica.

"¡Esto no es bueno, se va a hacer estallar!"

Al ver que el impulso aumentaba cada vez más alrededor de la persona, el principal oponente reveló rápidamente un rastro de pánico en ese rostro.

"Lord Wu está con los demás en la Secta de la Medicina, ¡debemos encontrar una manera de detener a este bastardo antes de que sea demasiado tarde!"

¿Secta de la Medicina?

La cara de Chu Ran se puso fea con ese nombre.  Hay una idea grave corriendo por su cabeza y no es algo que quiera creer, es que Bai Yan también está en la Secta de la Medicina ...

¡No!

¡De ninguna manera!

Debo informar al Primer Anciano ya ellos, deben ir a detener a la muchacha antes….  antes de chocar la cabeza con estas personas.

¡Pfff!

Debido al estrés mientras estaba reuniendo energía, otro chorro de sangre salió de la garganta de Chu Ran, lo que hizo que se manchara su propia túnica y casi perdiera la voz.

Esto es todo, mi vida está llegando a su fin….

Justo cuando su rostro se volvía cada vez más sombrío, una figura familiar repentinamente había aparecido en su línea de visión desde el frente.  Es una chica guapa que lleva un vestido de color amarillo.  Aunque noble por naturaleza, la joven señorita no perdió ese aire juguetón que se espera de una doncella.  Pero en lugar de la sonrisa habitual a la que se ha acostumbrado desde el otro lado, hay miedo y horror en esos ojos feministas.

Yi Yi?

En esa fracción de segundo de reconocer a su propia hija, el corazón de Chu Ran casi explotó y dejó de latir por completo.

¡Yi Yi, corre, huye!

Quería gritar sus pensamientos para que ella entendiera lo que él quería, pero su garganta se sentía seca y ronca, casi doloroso incluso de mover el aire a través de ellos.  Antes de que se diera cuenta, Chu Yi Yi ya estaba llegando a su ubicación y dentro del radio de explosión cuando se autodestruye….

Solo hay dos chicas a las que Chu Ran toma como su propia hija.  El primero, por supuesto, sería esta chica problemática que regresó corriendo en contra de sus deseos, el otro es Bai Yan, quien probablemente se enfrentará al otro grupo de invasores.  Decir que el destino es cruel en este momento no es un eufemismo.

¿Voy a perder a una hija justo antes de morir y por mis propias manos?

Cierra los ojos con desesperación, esperando la inminente explosión desde dentro de su propio núcleo.  Sin embargo, a pesar de su espera, no pasó nada ... No hay pérdida de sus sentidos, ni hay olor a humo y fuego en el aire.  Es extraño y extraño.

Eh….  ¿Qué está sucediendo?

Rígido como una roca, Chu Ran poco a poco abre los ojos de nuevo, demasiado asustado de que la siguiente imagen sea algo devastador y cruel.  Pero sus preocupaciones son en vano para ser honesto.  Mirando hacia arriba, todo lo que vio fue esa figura plateada y violácea que se reflejaba en sus ojos.  Con las manos detrás de la espalda, estuvo a punto de caer en un estado hipnotizado cuando miró por encima de ese rostro.  Es demasiado surrealista y atractivo, pero diabólico al mismo tiempo.  Tal contorno estaba más allá de cualquier cosa que este señor haya visto jamás.

El Regreso De La Reina DemoníoWhere stories live. Discover now