931-935

210 28 0
                                    


Capítulo 931 “¿Clan Fox?  (2) "

Con dolor en el corazón por esta imagen, Bai Yan se apresura a darle un abrazo reconfortante a su hijo: "Aquí su madre le promete: una vez que encuentre a tu tío, volveré de inmediato para esperarte, ¿de acuerdo?

"¿En realidad?"  el pequeño ojo de vapor se iluminó con expectativas.

"¡Por supuesto!  Si no me cree, entonces podemos jurarlo con el dedo meñique ".

"Madre, ya no soy un niño de tres años, esos trucos solo tienen como objetivo engañar a los bebés".

Eso es simplemente vergonzoso para esta madre cariñosa.  Es como dice el niño, ya no tiene tres años, va a cumplir siete este año.

"Sin embargo ..." El rostro de Bai Xiachen estalla en una sonrisa encantadora e inocente, "creeré todo lo que diga mi madre.  Una vez que encuentres al tío, debes venir al Reino de los Demonios y esperarme.  No quiero que la primera persona que veo sea el padre malo cuando salga del dominio secreto ".

Eso es simplemente incorrecto.  La hermosa de Di Cang se apaga instantáneamente con ese comentario.  Este mocoso, ¿me detesta tanto?  ¡Soy su padre y merezco respeto!

Pero en lugar de soltar una carcajada como lo haría normalmente ante las astutas palabras de su chico, Bai Yan abraza al chico aún más fuerte hasta que Bai Xiachen casi no puede respirar.  Afortunadamente esta niña filial y sensible sabía lo que significaba el gesto y permitió que continuara a pesar del malestar.  Ninguno de los dos se sintió feliz por la separación y esta era su manera de comunicar sus emociones.

“Hijo”, fue Bai Yan quien finalmente rompió el silencio al soltar el abrazo, “recuerda tener cuidado mientras entrenas dentro del dominio secreto.  La seguridad es lo primero, pase lo que pase, ¿entiendes? "

"Lo sé", para enfatizar su punto, el niño le da un dulce besito en el rostro de la mujer antes de soltar una carcajada enorme.  "Definitivamente estaré bien y a salvo, porque ... solo estando a salvo y bien puedo proteger a mi madre de cualquier daño".

Su corazón dolía por esto.  La capacidad del chico para complacerla y decir cosas sensatas es demasiado buena.  No importa cuánto intente decirse a sí misma que esto era lo mejor interiormente, Bai Yan sabe que lo va a extrañar desesperadamente durante este período.  Al final, es su propia impotencia la causa ...

Apretando su puño, un aura obstinada y firme emana de esa cara.  Ya sea el Reino Celestial o el Reino Espiritual, ¡no dejaré que ninguno de ustedes se vaya por esto!

De repente, de la nada antes de que ella pudiera reaccionar, la mano de Di Cang la hizo girar y presionó sus labios firmemente sobre los de ella.  Es algo frío e impactante para la boca, pero eso rápidamente se transformó en una reconfortante batalla de la lengua.

Soltando a su presa, "Yan Yan, no me extrañes demasiado, vendré a ti pronto".

Inicialmente, Bai Yan todavía estaba un poco nerviosa por el enérgico beso que recibió, pero el comentario destruyó instantáneamente cualquier estado de ánimo encantador que sentía por el acto.  De cara oscura, tiene que dárselo a este hombre y sus delirios.  ¿Cuándo dije que lo iba a extrañar…?

Ajeno a su propia falta de estatus en esta familia, Di Cang le da una última mirada de anhelo a su esposa antes de volverse hacia el exterior con el niño de puntillas.  No era solo el marido aquí quien no quería irse tampoco, también el niño mientras se lo llevaban.  Bai Xaichen se daría la vuelta para mirar hacia atrás después de cada tres pasos como si fuera a correr hacia atrás en cualquier momento.

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora