646-650

322 47 1
                                    


Capítulo 646 "Nunca te rindas (4)"

"Hermano…."  La princesa murmura en voz baja  porque la mirada sin vida de su hermano era algo que no esperaba o creía posible.

"¡Decir ah!"  Luchando por mantenerse a sí mismo, Di Cang finalmente reafirma su espalda después de un breve momento: “Bai Yan, ¿crees que solo porque rompiste la conexión entre nosotros es suficiente para dejarme atrás?  ¡Te encontraré de nuevo incluso si tengo que buscar hasta los confines del mundo! "

"Hermano, tú ..."

Al ver cómo su hermano está a punto de dirigirse al exterior de la nada, Di Xiao Wan se apresura a seguir su ejemplo por preocupación.  Sin embargo, la detuvieron tan pronto como dio unos pasos.  Afortunadamente, su velocidad no era tan rápida, de lo contrario se habría enfrentado directamente al hombre por detrás con su naturaleza torpe.

"Esa mujer de la familia de las serpientes, y este sustituto ..." La boca de Di Cang se curvó en una sonrisa siniestra, "Te los dejo para que los manejes.  ¡Hasta mi regreso, quiero que se asegure de que sufran hasta que deseen estar muertos! "

"Ughh", rascándose la nariz, la princesa responde asintiendo como una buena chica esta vez.

"Y a mis guardias de la sombra, tampoco quiero volver a verlos nunca".

Esa parte de despedir a sus guardias en la sombra no fue una sorpresa para la princesa.  Di Xiao Wan sabía desde el principio que eso iba a suceder.

"En cuanto a Pluma de Fuego, Segundo Anciano y Maestra de Estado ..." La voz de Di Cang ahora sonaba sombría y frustrada, "¡Cuando regrese con Bai Yan, ella los manejará como quiera!"

El conocido como Maesteo del Estado era una persona muy especial en este lugar.  No solo tiene una posición superior a todos los demás dentro del Reino de los Demonios, es prácticamente uno de los pocos individuos que sobrevivieron desde el momento en que todo comenzó.

"Hermano, ¿vas a buscar a la cuñada ahora?"  Parpadeando con sus grandes ojos curiosos, Di Xiao Wan no quería quedarse atrás mientras las cosas son un desastre en este momento.  Lamentablemente, como de costumbre, se quedó atrás en el siguiente porque esa figura purpúrea y plateada se había ido.

"Xiao Wan ..." Retirando su mirada de la dirección donde el rey se ha ido, State Teacher vuelve su atención a quien más le importa: "Lo siento, sé que este incidente es el resultado de mi descuido.  . "

Resoplando a aquel con quien siempre ha sido amable, está claro que la princesa todavía guarda un serio rencor por la forma en que lo ignora y se aleja.

"Xiao Wan ..."

Nota: Di Xiao Wan significa reyes de las pequeñas nubes. 

Cayendo en un ligero pánico al darse cuenta de que esta vez está en serios problemas, el hombre carismático intenta extender la mano y tirar de la manga de la niña.

Aunque el acto se evitó inmediatamente con un rápido paso hacia un lado, no obstante, impidió que la princesa se moviera más: "¿Qué tienes que decir?"

"I…."

A pesar de tener miles de palabras en la garganta en las que quiere decir en este momento, no pudo soltar nada.  Al final, todo lo que pudo reunir fue una sola frase: "Lo siento ..."

“¡Aquel a quien hiciste daño no soy yo, es mi cuñada y mi sobrino!  Sé que tuviste buenas intenciones al crear un sustituto, pero ¿por qué no vigilaste a esa persona y permitiste que causara estragos en el público? "  Toda llorosa con esos grandes ojos hermosos, la ira ardiente continúa ardiendo: “Entonces….  para castigarte, no quiero verte en los próximos diez años ".  Dejando caer la decisión explosiva sobre su pretendiente, luego se da la vuelta sin mirar atrás definitivamente esta vez.

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora