151-155

960 115 10
                                    


Capítulo 151 "Ternura repentina (2)"

"Pequeña princesa, siento que están más como coqueteando allí ..." Uno de los miembros del séquito de la niña afirma temblorosamente su mente.

Dándose la vuelta para mirar a la persona, Chu Yi Yi reprende malhumorado la afirmación: “¿Alguna vez has visto a alguien decir que te cortarán las manos cuando coqueteen?  No lo olviden, todos ustedes son parte de Tierra Santa.  Si vas a apoyar a alguien, tiene que ser mi hermano.  No me importa, ve a preparar el papel y las tintas para mí.  Voy a escribirle una carta a mi hermano y advertirle ".

Aunque Bai Yan le había advertido que no divulgara la situación a nadie, las cosas se estaban poniendo demasiado serias.

"¿Eh?  Pero el joven señor está actualmente en entrenamiento a puerta cerrada… ”Uno de los guardias le recordó tímidamente a la chica.

Molesto por la constante irritación, Chu Yi Yi envía directamente una bofetada en la cabeza del desafortunado tipo: “¡Han descubierto a Xiachen y mi futura cuñada está a punto de ser robada!  ¡¿Para qué diablos sigue entrenando ?! "

Asustados hasta el punto de no atreverse a responder, los guardias sabían que no se podía detener a la chica una vez que se había decidido por algo.  Desafortunadamente, parecen haber olvidado un hecho crucial.  A menos que el hombre en cuestión decida salir por su propia voluntad, ¡la carta no podrá llegar a él!

Teniendo en cuenta el coeficiente intelectual de Chu Yi Yi, no hay forma de que la niña piense en este defecto en su plan.  Como tal, cuando Chi Feng Yi finalmente tuvo la oportunidad de leer el mensaje, ya eran demasiado tarde.

……

En el patio trasero donde se encontraba la montaña falsa, Bai Yan estaba teniendo dificultades para lidiar con cierto hombre persistente que simplemente no se irá.  "Ya le he permitido a Xiachen admitir tu condición de padre, ¿por qué sigues viniendo a buscarme?"

Di Cang riendo entre dientes y sonaba muy taimado en la forma en que hablaba: "¡Me violaste, por eso, nuestra relación siempre estará unida en esta vida!"

Hirviendo hasta el punto en que no sabía cómo responder, Bai Yan solo pudo tomarlo porque es como dijo el hombre.  En ese entonces fue ella quien lo violó.

"¡Bai Yan, nuestro hijo solo puede tenerme como su padre, y tú solo puedes tenerme como tu hombre!"  Al acercarse, Di Cang pellizca de manera autoritaria esa delicada barbilla para que no pueda escapar, "Ya te prometí que no me llevaría a nuestro hijo.  Para eso, debes convertirte en mi esposa ".

"Además, la parte de tener una pareja para toda la vida, ¡también puedo darte eso!"

Un socio para toda la vida, ¡también puedo darte eso!

A pesar de temblar en sus dedos, la expresión de Bai Yan no cambió en lo más mínimo como si la declaración de orgullo no la afectara.

Al ver esto, Di Cang soltó su mano y dijo: “Está bien si no me acepta ahora, puedo darle tiempo.  Sin embargo, hasta entonces, seguiré haciéndote pagar tu deuda ".

Al levantar la cabeza, Bai Yan estaba a punto de decir algo de nuevo cuando el labio del hombre presionó hacia abajo sin su permiso.  Luego, para no dejarla escapar, los brazos de Di Cang se envolvieron rápidamente alrededor de su cintura y espalda, forzando a esos montículos considerables a encontrarse con su cuerpo.

El beso fue muy largo y profundo, tanto que Bai Yan tuvo que morder con fuerza esa lengua antes de que cediera, “Mi querido Yan Yan, tus labios son mágicos, lo sabes.  Estoy realmente fascinado por ellos que ni siquiera puedo contenerme más ... "

El Regreso De La Reina DemoníoWhere stories live. Discover now