181-185

688 108 6
                                    


Capítulo 181 "Joven maestro de la secta de la medicina"

"Joven Maestro ..." La voz del anciano sonaba tan impotente, "Cuando la joven desapareció, ella también tenía alrededor de esta edad.  No puede ser ella ".

Al escuchar esto, el estado de ánimo del hombre de mediana edad volvió a deprimirse.

Sí, esta chica no parece tener más de veinte años en el mejor de los casos.  No puede ser ella.

"Pero si no es ella, ¿por qué serían tan parecidos?  Ve a investigar sus antecedentes de inmediato, ¡quiero que su información se me presente mañana!  Uh-uh ... "  Después de decir esto, el hombre de mediana edad comenzó a toser violentamente nuevamente, dejando un derroche de sangre manchando su mano cubierta.

La hermana ha estado desaparecida durante tantos años, no puedo dejar que ninguna esperanza se me escape de los dedos.

"Joven Maestro ..." El corazón del anciano dolió al verlo, "Deberíamos volver a la Secta de la Medicina.  Al menos allí tendremos muchos alquimistas para atender su enfermedad.  Sin mencionar al líder de la secta, él ... "

Sacudiendo la cabeza, el hombre de mediana edad sonrió amargamente: “Conozco mejor mis condiciones.  A lo largo de los años, nunca he salido de casa debido a esta enfermedad.  Con solo unos pocos años para el final, quiero usar el tiempo que me queda como me plazca ... "

Si Bai Yan estuviera aquí, seguramente podría identificar a este hombre solo por el nombre.

Hay tres grandes sectas en este mundo que mantienen el equilibrio de poder en su lugar: Tierra Santa, Secta de la Medicina y la Casa de las Hadas Brumosas.

En Tierra Santa, son famosos por su gran número de poderosos marcialistas, mientras que la Casa de las Hadas brumosas era conocida por ser extraordinaria y misteriosa.  En cuanto a la Secta de la Medicina, es como su nombre lo indica, una secta conocida por sus habilidades medicinales.

De manera similar, los tres shifus de Bai Yan no están en los mejores términos con la Secta de la Medicina.

Por supuesto, este no era el tipo en el que deben enfrentarse cara a cara hasta la muerte, sino más bien el tipo de intercambio de habilidades.  Debido a la naturaleza orgullosa de los alquimistas dentro de la Secta de la Medicina, esas personas tenían la tendencia a despreciar a los forasteros que practican la alquimia, dejando a los tres shifus de Bai Yan resoplando y resoplando de disgusto por su propia incapacidad para superar a la otra parte.

Por esta razón, los tres ancianos de Tierra Santa juraron que encontrarían un discípulo incomparable para recuperar  una victoria en su vida, de ahí el por que   de Bai Yan….

"¡Uhh-uhh!"  Débil e insensible, el hombre de mediana edad parecía estar a punto de colapsar en cualquier momento como una cometa siendo arrastrada por el viento con esa tos.

Preocupado, el anciano sacó apresuradamente el frasco de la medicina: "Joven maestro, ¿por qué no comes estas medicinas, al menos ...?"

Sin dejar que el anciano terminara, el paciente ya había alejado la mano: “Para mí, ¿no es vivir también una forma de dolor?  Morir temprano puede no ser tan malo, al menos también es una forma de liberación ".

"Joven Maestro, si continúa así mientras la joven señorita está desaparecida, ¿no dejaría eso a su padre viviendo una vida muy solitaria?  Y todavía no has encontrado a la joven señorita ... "  El anciano advirtió amargamente.

Temblando ante el recordatorio, "Así es, todavía no he encontrado a mi hermana, ¿cómo podría morir ...?".  Entonces pásame esas medicinas.  Cuanto más viva, más posibilidades tendré de volver a verla ".

El Regreso De La Reina DemoníoWhere stories live. Discover now