731-735

258 41 4
                                    


Capítulo 731 "El furioso Bai Chang Feng (8)"

Esos ojos fantasmales estaban rojos como la sangre, la voz era un aullido agudo como el de la uña de alguien rascándose contra una tabla de madera, este ser era en todos los sentidos un espectro de venganza y luego un alma.

"Tú ..." Perdiendo todo el color de esa cara, Muzhen se apresura a dar un paso atrás de donde estaba.  Desafortunadamente para esta vil existencia de una mujer, solo hay una ventana detrás de ella, sin dejar otro lugar para correr o esconderse.

"Muzhen, solo tienes miedo de que revelemos tu secreto para matar a esa mujer, ¡es por eso que nos asesinaste a todos!  Hicimos tanto por ti, ¡YO HICE TANTO POR TI!  ¡No importa qué, te arrastraré al infierno antes de irme! "  El fantasma asesino carga en un vano intento de robarle la vida a su antiguo señor.  Un cuerpo etéreo no tiene forma de hacer contacto físico con la carne real, por lo que todo lo que logró fue convertir a la mujer en una pálida espantosa.

El corazón de Muzhen estaba tan frío como un muerto en este momento.  Mirando a su alrededor, su primer instinto fue explicar y negar: “¡Me está difamando, no hice nada de eso!  Solo lo maté porque cometió un gran error, realmente no lo hice ... "

¡Pahh!

Esta bofetada en la cara vino de Hun Tian Yue (esposa), ella está temblando debido a la intensa rabia que corre por esas venas.  Al final, todo ese odio y toda esa ira se convierte en nada más que lágrimas de frustración y auto-disgusto.

"¿Quién te permitió tocarla?"  Con la mano apretada en una bola apretada, la señora realmente se odiaba a sí misma por actuar tan tarde.  “¿De verdad crees que seguiríamos tolerando tu insubordinación?  Debería haberte matado hace años, entonces tal vez nada de esto hubiera sucedido ".

Esta malvada bruja no solo mató a lo que se suponía que era mi nuera, ¡incluso está tratando de llevarse a mi nieta también!

La sangre se filtraba continuamente por la comisura de la boca, a Muzhen no le importaba lo que los demás tuvieran que decir cuando las cosas habían llegado a esta etapa.  En su mente, la única opinión que le importa era una persona y esa era Yun Feng.

Volviéndose para mirar hacia arriba, lo que regresó de sus oraciones no fue la mirada de lástima o tristeza, solo la furia desenfrenada de alguien lleno de odio.

“¡Mi venganza para vengar a mi esposa nunca terminará hasta que muera el responsable!  ¡Muzhen, pagarás por lo que hiciste con tu sangre! "  Rechinando los dientes, Yun Feng entrecierra los ojos con una mirada amenazante.  “¡Pero dejarte morir es un destino demasiado fácil para alguien como tú!  ¡Mataste a mi esposa, ahora no te dejaré ir a menos que destruya tu totalidad! "

¡Auge!

Al oír la palabra, golpea directamente el estómago de la vieja bruja, lo que la hace inclinarse con un dolor extremo hasta que está atragantándose por aire.

Para los que estaban mirando, ninguno de ellos intervino porque sabían que si lo hacían, el próximo objetivo de la ira de la familia principal serían ellos.  El crimen que cometió Muzhen fue demasiado crítico para ofrecerle ayuda.

Efectivamente, los continuos golpes de Yun Feng no se detuvieron incluso después de que la mujer cayó al suelo.  Él siguió golpeándola y golpeándola hasta que uno podía escuchar crujidos audibles.  No se pudo evitar.  Este hombre que ha estado perdido en un mundo de delirio y locura durante veinte años no tenía dónde descargar su frustración.  Y da la casualidad de que el responsable de la mayor parte de su desgracia está ahora frente a él, dejándolo libre para golpear y cortar con las cuchillas como le plazca.

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora