146-150

946 118 14
                                    


Capítulo 146 "Chu Yi Yi (2)"

Cuando se dijo esto, Bai Yan ya había desaparecido por la ventana, dejando atrás a Little Rice todavía confundida en el fondo mientras observaba esa figura rojiza volar en la distancia.

……

De pie en la exuberante vegetación del bosque de bambú, cierta figura se destacaba como un pulgar dolorido en esta área con su vestido rojo sangre.  Esta habría sido una vista bastante pintoresca si no fuera por el denso nivel de intención asesina que flotaba en el aire ...

Entonces, de repente, una luz brillante y nítida de escarcha salió disparada desde la parte posterior.  Sin dudar en lo más mínimo, la mujer rojiza que estaba allí se balancea rápidamente y se defiende con una fuerza lo suficientemente poderosa como para sacar las hojas circundantes del terreno.

"¡Ah!"  Bai Yan solo pudo escuchar una fuerte exclamación antes de que la doncella atacante se tambaleara hacia atrás.  Sin demora, inmediatamente se lanza hacia adelante para agarrar la cintura de esa chica que cae.

Siguiendo su ejemplo en el siguiente segundo, un grupo de personas vestidas de blanco salió a la luz.  Haciendo una formación circular, rodearon a Bai Yan y a la joven doncella en sus brazos.

Justo cuando querían avanzar para un rescate ......

"Dilo, ¿por qué intentaste atacarme?"  Bai Yan acaricia seductoramente el rostro de la niña con sus delgados dedos.

Esto, por supuesto, dejó a los guardias blancos completamente abrumados en estado de shock.  Su pequeña princesa ... ¡¿está siendo abusada sexualmente por una mujer ?!

Pero luego, al recordar el temperamento de su princesita, lo que solía ser frialdad en los ojos de los guardias se convirtió rápidamente en simpatía.

¿Esta mujer no conoce la identidad de la princesita?  ¿Por qué haría algo tan provocativo?

Sin moverse para esperar su siguiente orden, los guardias blancos nunca obtuvieron lo que esperaban;  en cambio, lo que vino después los dejó boquiabiertos por la incredulidad ...

"¡Qué odioso!"  La doncella chilló tímidamente y dijo: "Solo quería probar mi nueva habilidad".

"Oh, ¿cómo te fue?"

"Esta….  mi habilidad no avanzó como quería.  ¡Más bien eres tú!  Ya estás a punto de seducir tanto a hombres como a mujeres ".  Sonriendo con deleite, la doncella envuelve sus brazos alrededor del cuello de Bai Yan como una damisela en apuros.  "Voy a dejar de ayudar a mi hermano, así que ¿por qué no me aceptas?"

Con líneas oscuras atravesando su rostro, Bai Yan no dejó espacio para interpretar sus palabras de otra manera: "Me niego".

"Si no me aceptas, entonces iré a acosar a tu hijo.  Oh cierto, ¿dónde está esa cosita encantadora?  ¿No me pediste que fuera a recoger a Xiachen? "  Mirando a su alrededor, la doncella de repente tuvo un mal presentimiento después de no encontrar al bebé familiar.

¿No dijo que nos reuniéramos en este bosque de bambú para nuestro encuentro?

No puede ser ...

Haciendo un asentimiento afirmativo, Bai Yan confirma la sospecha de la niña: "Yi Yi, lo adivinaste bien.  Mi hijo ha sido descubierto por su padre, por lo que no puede irse por un tiempo ".

"¿Qué?"  Chu Yi Yi salta de esos brazos con ira: “¿Quién?  ¡Quién es el bastardo que se atreve a pelear conmigo por Xiachen!  ¡Volveré a buscar refuerzos! "

Como dice el viejo refrán, si no puedes vencerlos, corres.  Bai Yan ya le había dicho que el padre del niño era extremadamente poderoso, como tal, ¡la solución ideal sería huir a la primera luz y conseguir que alguien más peleara!

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora