356-360

542 70 2
                                    

Capítulo 356: “Venganza por ti (2)”

"Y lo que es más…."  Haciendo una pausa para ordenar sus pensamientos, Bai Xiao reafirma su postura: "Tampoco he perdido mis palabras allí.  Bai Ruo ya pagó el precio ese día en el palacio, pero Nangong Yi sigue alardeando gracias a la ayuda de Tierra Santa.  No puedo permitirle tanta libertad, por eso quiero derrotarlo en público.  ¡Debo avergonzarlo como lo hizo con mi hermana! "

Al escuchar estas palabras asesinas de su amigo, Wei Qing solo pudo dejar de intentar persuadirlo.  Sabe que ahora nada puede hacer que el chico cambie de opinión.

“Bai Xiao, somos hermanos.  Si hay algo que necesite, dígalo, sin duda seré el primero en ayudar ".

……

Mientras tanto, en el exterior, Bai Yan estaba paseando por las calles abarrotadas cuando sus sentidos detectaron una mirada peligrosa disparándola hacia ella.  Frunciendo levemente el ceño al principio, su cuerpo alarmado se relaja rápidamente después de darse cuenta de quién era.

Era Bai Zhi sentado en lo alto del segundo piso de un restaurante.  Llena de odio en sus ojos, esta chica calva con la palabra "Perra" profundamente grabada en su frente se parecía en todo a su hermana Bai Ruo, solo que más áspera y cruel.

"Cuñada, espérame aquí, iré a darle una lección a esa chica para que no vuelva a mostrar su rostro a nuestro alrededor".  Disgustada por el aspecto desagradable que les disparaba, Di Xiao Wan inmediatamente se arremangó en preparación para una gran pelea.

"No es necesario", retrayendo su mirada, Bai Yan descarta la intención asesina y sigue adelante.  “Le dije que le daría a mi hermano varios días más para manejar su asunto.  Está bien incluso si la Casa Bai vive un poco más ".

"Pero ..." Frunciendo sus delicados y pequeños labios, la princesa demonio parece estar agraviada por el hecho de que no puede golpear al enemigo.

"Tu hermano volverá pronto ~"

Efectivamente, esta oración instantáneamente calla a la chica traviesa e incluso la hizo llorar: “Cuñada, ¿no puedes mencionar a mi hermano?  Solo pensar en él me asustaría ... "

"¿Es tu hermano realmente tan aterrador?"  Con una sonrisa de satisfacción, Bai Yan estaba bastante intrigado por este extraño comportamiento.

Aunque Di Cang tiende a favorecer las tácticas para asustar a los demás, según su propia imagen, el hombre nunca ha llevado las amenazas a la práctica.  Por esa razón, en realidad tiene una vista decente del tipo.

"¿Cómo puedes decir que no da miedo?"

No está seguro de lo que Di Xiao Wan estaba recordando como resultado de esa pregunta;  sin embargo, ese rostro agraviado y esa apariencia tímida mostraban lo cerca que estaba de llorar.  ¡Incluso esas piernas temblaban mucho!

"¿Te golpeó?"  Bai Yan pregunta con una ceja levantada.

"Bueno, no ... Él nunca me golpeó", frunciendo esos pequeños labios rosados, la princesa demonio deliberadamente pone una cara de lástima.  "Yo tampoco sé por qué.  Cada vez que se acerca y se para frente a mí, siempre caigo en un susto de tropiezo solo por su aura.  ¿Sabías?  ¡Solo tú y el pequeño Xiachen no le tienen miedo a mi hermano! "

Ella todavía lo recuerda con claridad.  Hace años, cuando esas mujeres en el Reino de los Demonios estaban pululando para acercarse a su hermano, el hombre solo necesitaba lanzar una mirada amenazante para asustarlos a todos como conejos asustados.

Un hermano así, ¿quién no estaría asustado?

Al revelar un toque de confusión por la explicación, Bai Yan no estaba del todo de acuerdo con la opinión de la chica.  Claro, Di Cang definitivamente tenía un fuerte aura sombría que puede intimidar a cualquiera, pero ¿infundir miedo?  Eso es como estirarlo en su opinión.

El Regreso De La Reina DemoníoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora