916-920

217 36 2
                                    


Capítulo 916 "El objetivo de Liu Qing Yu (5)"

El cuerpo del niño era suave al tacto y fragante para la nariz, dejando el corazón de Bai Yan en calma y calentito hasta los huesos.  Hacia el contacto íntimo de su hijo y su esposa, Di Cang inmediatamente arrojó lo que estaba haciendo y se apresuró a arrojar el pequeño vapor a un lado.  Es una gran olla amarga para cualquiera que se acerque demasiado a su mujer, eso incluye su propia carne y sangre.

"¿Cómo te fue Yan Yan?"  La sonrisa del rey demonio fue magnífica tan pronto como se volvió hacia su esposa a pesar de lo oscuro que se veía hace un segundo.

Pero antes de que Bai Yan pudiera responder la pregunta, la presencia de Liu Qing Yu también llegó a la escena a través de la puerta.

"Señorita ... ¿está bien?"  El tío Jun fue el único que mostró alegría por esta nueva entrada.  Entonces, justo cuando este anciano quiso levantarse nuevamente para correr a su lado… ..

¡¡BAM !!

Solo un movimiento de su dedo, eso es todo lo que Di Cang tuvo que hacer para forzar a la otra persona a bajar al suelo.  Es simplemente un gesto, pero la fuerza involucrada habría matado a cualquier humano común.  Aun así, la tez del tío Jun era de un pálido horrible después de recibir un golpe en el talón con ese golpe.  Está sudando bolas en este momento debido al dolor.

"¿Cuándo dije que puedes volver a levantarte?"  La voz de Di Cang era autoritaria y arrogante con un toque de presunción también, ya que es capaz de presumir ante su esposa.

Sin embargo, no importa.  Es posible que el tío Jun no pueda moverse en este momento debido a la amenaza y el dolor, pero solo quería confirmar la seguridad de la dama, eso es todo.  Con su fuerza, este mayor era más que capaz de hacer una evaluación usando solo sus ojos.

Por otro lado, Liu Qing Yu había querido apresurarse para ayudar al abuelo después de ver el terrible estado en el que se encontraba. Desafortunadamente, su estado ahora era de "esclava" y eso significaba que no estaba en condiciones de decidir qué hacer.  Al final, esta mujer una vez orgullosa del Reino de los Espíritus solo pudo mirar tímidamente a su amante en busca de permiso primero.

"Abuelo, abuela, Santo Señor, ¿podría obtener una lista de estadísticas de todas las personas asesinadas por el ataque de la familia Wu?  ¡Haremos que Liu Qing Yu vaya en persona para pedir perdón a todos ellos! "

No importaba si la dama no ordenó específicamente el asesinato de los tres poderes.  Son sus subordinados, eso significa que es casi seguro que ella conocería sus virtudes.  Ignorar era lo mismo que permitirlo indirectamente.  Es más, la propia Bai Yan no podía decir con certeza que hubiera salido victoriosa hoy si Di Cang no estuviera presente.  Entonces, ya sea en lo personal o en los negocios, no tiene ninguna razón para ser indulgente con este Liu Qing Yu, independientemente de que se someta.

En ese instante, todas las miradas se concentraron en el mencionado "esclavo", sus rostros mostraban una mirada atónita y sorprendida.

¿Qué quiere decir con eso?  ¿Esta mujer va a pedir perdón?  ¿Por qué haría lo que se le ordenó?

"¡Impudente!"  El tío Jun se enfureció con la idea: “¿Quién crees que es su señoría?  ¿Cómo te atreves a exigirle que se disculpe con esas personas? Tú ... "

¡¡¡BAMM !!!

Di Cang no quería escuchar una palabra más de esa boca sucia.  Agitando su mano, una fuerza invisible golpea directamente el pecho del mayor y lo tira al suelo, provocando que una bocanada de sangre salga a chorros en el proceso.

El Regreso De La Reina DemoníoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin