676-680

263 39 0
                                    


Capítulo 676: "Hipócrita Mu Leng (5)"

"Shifu, sé qué hacer".  Con un tinte helado en esos ojos, Me Leng confirma que tiene la idea en su comportamiento.

¡Esta vez no dejaré que mi plan falle!

……

La familia Ho era un hogar de rango medio a pequeño en la Casa Misty Fairy.  Como tal, incluso los discípulos debajo de ellos tuvieran que sobrevivir con la cola detrás del trasero.  Pero todo eso ha cambiado en los últimos días gracias a las personas enviadas por Mu Leng.

La propia Ho Cui Cui no solo aceptó fácilmente la propuesta de hacerse pasar por Bai Yan cuando se planteó la idea, sino que también se unió voluntariamente al plan para convertirse en la benefactora de Huan Yin a la luz del engaño involucrado.  Es simplemente demasiado tentador ser una persona de un estatus superior.  Sin embargo, solo hay un problema menor, ¡debe perder esa gran cantidad de peso de su figura!

Lamentablemente, Ho Cui Cui siempre ha sido un glotón.  Obligarla a ponerse a dieta fue insoportablemente doloroso.  Por lo tanto, solo pasaron unos días antes de que la niña no pudiera soportar más la restricción y se escapara en secreto de su casa para visitar el mejor restaurante de los alrededores ...

……

"Ohooohhooo".  Bai Xiachen tira de la manga de su madre, esos ojos se dirigen directamente al restaurante que emite un olor a saliva en el aire.

"¿Tienes hambre?"  deteniéndose en su paso, pregunta con una mirada cariñosa.

Asintiendo desesperadamente con la cabeza a esa pregunta, el zorro bebé se veía absolutamente adorable en esa apariencia.  No es diferente a un bebé suplicando comida a su madre.

En realidad, el niño no quería la comida del restaurante, sino la comida de su propia madre.  Lamentablemente, tiene demasiado miedo de que esos dos nuevos shifus se los lleven cuando huelan el olor.  Como tal, solo podía aguantar por ahora y recurrir a este restaurante.

"Si tienes hambre, entremos y descansemos".

Bai Yan es naturalmente consciente de las dos sombras que la siguen desde el día de la conversación, por lo que no está en condiciones de informar a Tsing Yi de lo que sabía en este momento.  Pero no importa, la transmisión de un mensaje podría dejarse únicamente en manos de Goldy y Silvery, ya que no están sujetos a ninguna restricción.  La principal urgencia sigue siendo localizar a Dragony y las semillas Blood Vine….

Sin embargo, Bai Xiachen no tuvo tantos problemas en comparación con su madre, solo tiene en mente la comida en este momento.  Parpadeando como estrellas en sus ojos, el pequeño zorro lame esa mejilla como un buen hijo pequeño que era y recibió un buen masaje en la cabeza a cambio.

Sin embargo, sin que el niño lo supiera, Bai Yan estaba bastante preocupada por el estado actual de su hijo, desde que había pasado mucho tiempo desde que lo escuchó llamarla con esa voz tierna ...

El negocio en torno a este restaurante Longjing era muy bueno en función de la plenitud de su vestíbulo.  Tal vez sea solo la suerte jugando hoy, pero Bai Yan y su hijo pudieron conseguir una mesa tan pronto como entraron gracias a que una pareja se fue al mismo tiempo.

Pero la buena fortuna no siempre dura.  Tan pronto como terminó de elegir algunos platos y estaba jugando con su hijo, fue entonces cuando sucedió ...

"Ho Cui Cui, obviamente vine primero, así que en base a qué puedes tomar mi asiento?"  la voz sonaba enojada.

Sonriendo a cambio: "Liu Yu, me has arrebatado mis cosas en más de una ocasión antes, así que ¿qué importa si le devuelvo el favor solo por esta vez?"

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora