621-625

287 50 0
                                    


Capítulo 621 "Salir (2)"

"Pero Señor, ¿por qué estás haciendo esto?"  El segundo anciano rechina los dientes y sacó adelante la duda.

“El mundo ha profetizado durante mucho tiempo que debo esperar a que llegue la mujer destinada.  ¡Dicen que solo ella puede darme un hijo, y solo ella puede salvar el Reino Demonio de la destrucción total!  Tengo un gran respeto por este mundo, por eso sacrificar a una simple mujer por él no un precio alto ".  La voz del hombre sonaba cruel y despiadada, cortando el viento de la tarde con cada palabra de su lengua.

Bai Yan, por otro lado, ya perdió el juicio después de escuchar todas esas cosas desgarradoras.  Cerrando esos ojos doloridos, las palabras de su padre en la tierra una vez más resonaron en esos oídos ...

"Yan’er, perdona a padre, hoy no tengo otra opción.  Para la familia, el precio de sacrificar a su madre palidece en comparación ".

El Reino de los Demonios es extremadamente importante para mí, por lo que el sacrificio de una mujer no es nada ...

Esas palabras siguieron girando en su mente hasta que una pequeña garra se estiró para empujar contra su vestido, causando que ese mareo se detuviera torpemente.

Luego, antes de que Little Rice pudiera decir una sola palabra, Bai Yan se agachó para ahuecar esa boca, lo que obligó al pequeño felino a permanecer en silencio ante la señal.

"Señor ..." El segundo anciano sonó conmocionado cuando una capa de compasión llenó esos ojos suyos: "La reina, ella todavía es la madre del príncipe, ¿no sería ...?"

“Es precisamente porque es la madre de mi hijo, por eso le estoy dando muchos favores.  Sin embargo, si se atreve a irse ... ¡nunca más volverá a ver a mi hijo en esta vida! "  Una sensación de intención asesina desaparece rápidamente de la mirada del hombre, mostrando cuán serias fueron sus palabras.

El segundo anciano todavía no estaba del todo convencido aquí y estaba deliberando sobre si informar o no al primer anciano o al maestro estatal.  Desafortunadamente….

"También ..." La voz del hombre volvió a sonar, "Este asunto no puede ser conocido por nadie excepto por usted para evitar que nuestra conversación se filtre a oídos no deseados.  Esto incluye mantenerlo en secreto del Consejo Demoníaco, ¿entiendes?

“Sí, señor”, el segundo anciano obedece nerviosamente inclinando la cabeza.  La crueldad del rey se conoce desde hace mucho tiempo en todo el Reino de los Demonios, solo que siempre pensó que la reina sería especial.

Si puede ser tan despiadado incluso con la madre biológica del príncipe, ¿qué me haría si otros se enteraran?

Después de un momento de reflexión, el anciano decide preguntar una cosa más.  Usando una voz mansa: “Señor, yo también escuché esto….  Mientras estabas en el mundo de los mortales, consentías mucho a la reina hasta el punto de que no la obligabas a venir si no lo deseaba.  Pero ahora eres ... "

“Porque quiero que ella lleve a cabo voluntariamente la ceremonia de coronación por su propia voluntad.  Solo al hacerlo, su destino se entrelazará con el Reino de los Demonios en su conjunto.  De lo contrario, ¿por qué si no toleraría su pasado inmoral?

No hay nada más que el segundo anciano pueda pedir en este momento.  Dando un momento de silencio para averiguar qué debe hacer, el anciano obedece de todo corazón: “Entiendo Rey.  Más tarde, enviaré a alguien para que siga a la reina ... "

“Puedes retirarte ahora.  Todavía tengo otros asuntos que atender ”, el hombre hace un gesto con la mano, emitiendo el despido de su reunión.

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora