691-695

325 48 1
                                    


Capítulo 691 "Suplantar (3)"

"Señorita Huan Yin", Ho Cui Cui tose torpemente para aclararse la garganta después de ver lo rápido que corrió la niña.  "Salvarte es algo que debería hacer debidamente, no es necesario que te inclines ante mí".

En la mente de la chica ignorante, todas esas personas increíbles deberían tener cierto nivel de aire a su alrededor para diferenciarse de la gente común.  Y dado que ella misma se había convertido en la salvadora de Huan Yin, no debe perder y decide actuar con inteligencia.  Desafortunadamente para el tonto que alguna vez fue gordito, eso es una pérdida total de su parte.

A punto de detenerse a trompicones, el invitado esperanzado conocido como Huan Yin ahora muestra una mirada cautelosa.  ¿Cuándo me incliné ante ella, cómo es que no lo sabía?

"Señorita Ho, ¿qué le pasa a su voz?  ¿Por qué siento que tu voz ha cambiado? "  Pregunta, frunciendo el labio en el proceso.

Afortunadamente, la propia Ho Cui Cui todavía tenía un velo puesto en este momento, de lo contrario, la expresión que hizo en ese instante habría sido un gran indicio.

"Oh, estoy un poco incómodo en la garganta.  Es normal que la voz de alguien cambie después de pasar por lo que pase.  Se curará a su debido tiempo ".

Asintiendo con la cabeza en comprensión, Huan Yin volvió a preguntar inmediatamente con otra idea: "Tengo aquí un medicamento para ayudar a curar su cuerpo debilitado, ¿le gustaría algo?"

"Esta….  No hay necesidad ", Ho Cui Cui se apresura a negar con la cabeza.  “Con mi habilidad y fuerza, una pequeña lesión como esta no es nada.  Entonces, señorita Huan Yin, ¿hay algo que necesite para venir a verme?

Ahora la cautela crecía rápidamente dentro de ella.  Puede que Huan Yin no sepa por qué, pero algo dudosa estaba y no podía entender por qué.

"Señorita Ho, ¿dónde está ese zorro suyo?"  Forzando una sonrisa, decide dar un rodeo para obtener más información.

"¿Zorro?"  Ho Cui Cui se quedó perplejo con los ojos muy abiertos.

Eso fue suficiente para que la chica, que ya sospechaba, reafirmara que algo realmente andaba mal aquí.  Puede que Huan Yin y Bai Yan no sean amigos de verdad, pero eso no significa que sea ciega.  Durante el viaje en el Barco Dragón, la niña pudo ver lo importante que era ese zorro plateado para la hembra con velo.

"¿Sabes, el zorro plateado que mantuviste al alcance de tu brazo en todo momento durante el incidente?"

¿Zorro plateado?

Poniéndose ansioso también ahora sabiendo que ella está jodida, el falso se apresura a inventar una mentira usando un tono suave: "Mi pobre zorro fue devorado por los dragones ese día ..."

"Así que por eso", sin empezar a curiosear, Huan Yin supo que había sobrepasado sus límites después de ver el dolor falso en el rostro del otro lado.  Dando un paso atrás, “Señorita Ho, vine hoy para agradecerle por salvarme.  Además, también estoy aquí para invitarte formalmente a mi casa para que me visites después de que tus heridas hayan sanado.  Mi padre quisiera agradecerle personalmente.  Se hace tarde y debería dejar de perturbar tu descanso ".

"¡Aehhh!"  El primer instinto que tuvo Ho Cui Cui después de escuchar esto fue extender la mano para detenerlo.  Desafortunadamente para esta chica engañosa, las piernas de Huan Yin eran mucho más rápidas que esos dedos.

Suspirando sobre la figura que se aleja: "Esa Huan Yin es demasiado amable conmigo, obviamente se está yendo tan rápido para dejarme descansar.  No importa, la honraré con mi presencia una vez que esté bien de salud ".

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora