Epílogo

1K 200 102
                                    

Querida Shuhua.

Nose si nos volvamos a encontrar, me gustaría decirte muchas cosas pero ninguna de esas tendría sentido para ti ya que todas serían sobre nosotras y ya no hay un "nosotras" y ni siquiera sé si lo hubo en algún momento.

Eres mi persona especial y eso no lo cambiará nada, espero que puedas encontrarte a ti misma y tal vez a tu persona especial como yo lo hice contigo, pero claro, esa parte no la sabes, no creo que la sepas nunca. Y nose si quiero que la sepas.

Me gustaría quedarme aquí, a tu lado, y ayudarte en cada paso que des, pero, sabemos o por lo menos yo sé, que eso no sería posible. No para mí.

Creo que Minnie te gustará, es una gran amiga nuestra y te ayudará en todo lo que necesites, es un poco rara a veces pero es normal en ella. Eso creo.

También está Hui, cualquier cosa que te diga de mi, no le creas y di que no me conoces, nos harás un favor a las dos.

También te diré que cambie las sábanas de la cama, sentí que sería raro que durmieras en ellas asique ya no necesitas hacerlo.

Recuerda regar las plantas que colocamos en la sala, deje un papel en la cocina con el número de un jardinero que te hará un jardín fantástico en la azotea, no te cobrará, ya está pagado.

Me gustaría seguir escribiendo, pero esto ya debe ser extraño para ti, que una extraña te deje una carta es raro no crees?, Supongo que estoy siendo rara.

Se despide, S.S

_________________________________________

7 meses después.
_________________________________________

— 5,6,7,8 — Soojin no recordaba cuántas veces había dicho esos números esta semana. — Recuerden no doblar las rodillas, deben mover las caderas — Ella amaba bailar pero hace meses no se sentía lo mismo, faltaba algo en su vida y aunque sabía lo que era no daría vuelta atrás.

Su denominada "nueva vida" era buena, como, realmente buena. Trabajaba enseñando danza en una buena academia de Sydney y hacia presentaciones de baile un par de veces al mes, ganaba más dinero que en Corea y se había hecho buenos amigos aquí. Compro un departamento cerca de la academia, una de las mejores zonas del lugar, y incluso adopto a unos perritos.

Hablaba con Soyeon por teléfono todos los días y hacían vídeollamadas los domingos y sábados, Con Minnie mandaba mensajes de texto con frecuencia aparte de las veces en la que la chica viajaba a verla a Australia.

Su cabello ya no era largo, lo corto un poco por debajo de la mandíbula, algunas veces tenía pesadillas por lo que sus técnicas de maquillaje habían mejorado y hacia milagros para tapar las ojeras.

También intento un par de citas, la linda profesora de baile clásico o la mesera del café al que iba por las mañanas, dejo de ir después de que las citas fueran un fracaso.

Obviamente ninguna funcionó, pero le pudo decir a Soyeon y Minnie que lo intento.

—Pueden irse, nos vemos la próxima semana — anuncio a sus alumnos, todos bajaron sus hombros cansados y corrieron a las botellas de agua para luego salir de la sala despidiéndose con un "nos vemos la próxima semana profesora Seo"

Soojin soltó un suspiro mientras hacia masajes en su cuello, el estrés que sentía cada día no mejoraba y apesar de las sugerencias de sus amigos sobre "tomar semanas de descanso" no había prestado atención. Necesitaba distraerse y que mejor que con lo que mejor hacia. Bailar.

I M Not Dead - sooshuWhere stories live. Discover now