La Familia, Es Familia.

900 164 131
                                    

Soojin llegó al hospital y sintió todas las miradas en ella, pareciera que la gente le advertía con la mirada con cada paso que daba. ¿De que? Soojin no lo sabía, pero ella jamás fue alguien debil, nunca titubeó, su vida no se lo permitió. Asique con el mismo orgullo que siempre llevaba, se dirigió a la habitación de Shuhua.

Apenas llegó a la puerta se empezaron a escuchar susurros desde dentro, podía escuchar claramente la voz de Miyeon acompañada de dos voces más.

Tomé la manija de la puerta y me adentre en la habitación con Shuhua detrás.

Apenas di un paso cuando escuché el grito nervioso de Shuhua y todas las miradas se dirigieron a mi.

Habían dos señores mayores en la habitación, un hombre y una mujer de edad. Los dos se veian de una buena clase social, la mujer tenia una sonrisa un poco tensa pero amable, mientras que el hombre tenía el ceño fruncido y apretaba con un poco de fuerza el ramo de flores en sus manos.

—¿Eres Seo Soojin? — pregunto la mujer.

—Si — Soojin dudo entre dar su mano o no, pero solo dio un movimiento de cabeza como saludo —¿Ustedes?

—¿Shuhua nunca te hablo de nosotros? — nuevamente hablo la mujer.

—Somos sus padres — dijo por primera vez el hombre.

Un silencio lleno el lugar, Soojin no esperaba encontrarse con estas dos personas en particular, ya estaba un poco molesta con ellos cuando Shuhua hablo de su vida, y verlos frente a ella tan pronto solo avivó el fuego.

— Un placer — que gran mentira pensó Soojin, no, no era un placer — Shuhua hablo un poco de ustedes, pero nunca vi alguna fotografía.

—cosas buenas supongo — dijo el señor mientras dejaba el ramo en la mesilla que estaba cerca.

—Lo único bueno que escuche fue el que la adoptaron — empezó Soojin, Miyeon de inmediato la volteó a ver con una advertencia de peligro en sus ojos — el que la hayan repudiado y alejado luego, arruinó cada cosa buena que dijo sobre ustedes.

—¡Soojin! — grito Shuhua sorprendida.

Todas las miradas se volvieron a posar a en ella, la mirada de Miyeon mostró sumisión mientras soltaba una maldición baja, el único tema que no se debía tocar, Soojin lo nombró.

La madre de Shuhua tenía una mirada de sorpresa mezclada con arrepentimiento, ella en definitiva no esperaba que está jovencita se atreviera a decir tal cosa.

Mientras que el señor, tenía una mirada de frustración tensa. En la mañana, había escuchado cada susurro sobre "la novia de la doctora Yeh" "el romance secreto de la doctora Yeh" "a la doctora Yeh la visito su novia" y muchos chismes más, cada uno casi distinto al otro. Casi, porque  "la novia" se repitió una y otra vez.

Apenas llegó a la habitación de su hija mando a llamar a Miyeon, sabía que la mejor amiga de su hija sabría cada detalle de esta noviecita secreta. 

Miyeon le explicó las cosas necesarias, estaba en un viaje y no supo del accidente. No hablo de su forma de ser, o a que se dedicaba.

Estuvo toda la mañana esperando que la chica llegará, pensando a cada segundo quién era la persona que conquistó a su hija. Supo por personas externas que Shuhua no tuvo alguna relación hasta la llegada de "Soojin" y su curiosidad por saber que era lo atractivo de la chica lo llevo a pedir que la llamarán de inmediato.

El no esperaba esto.

Pensó que quizá Shuhua tenía un gusto más.. elegante, no que se enredara con una mujer que fuera tan insolente y sacará sin discreción temas privados.

I M Not Dead - sooshuWhere stories live. Discover now