Celos

1K 163 34
                                    

Había pasado una semana, Shuhua había desaparecido y no daba señales de volver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había pasado una semana, Shuhua había desaparecido y no daba señales de volver. Soojin se había quedado despierta hasta las cinco de la mañana el primer día esperando que la chica volviera, pero no lo hizo.

Al segundo día la había esperado en la sala, incluso vio a la puerta un par de veces esperando que gasparin entrará mágicamente por ahí, eso tampoco paso.

Incluso, había ido al baño para comprobar que no estaba ahí, cuando se dio cuenta de que tampoco estaba, se sintió un poco ilusa al creer que el "berrinche" de Shuhua se pasaría en un par de hora.

Y aunque no lo quisiera admitir, se podría decir que extrañaba la presencia optimista de la chica, Soyeon la vino a ver el miércoles pero no se sintió tan feliz como cuando estaba Shuhua en su casa. Quizá y ya empezó a pensar en Shuhua como una amiga.

Cuando se despertó el domingo sus esperanzas eran menos uno, se dio una ducha y marcó el número de Soyeon para preguntarle cómo iban los trámites para abrir una nueva academia de baile, las respuestas positivo de Soyeon le mejoraron el día, y lo tomo como una pequeña victoria en la semana.

Se preparó un café y sin poder evitarlo fue a la sala. Prendió la televisión para que hiciera ruido y se quedó mirando a la nada mientras bebía su café.

¡Toc-toc!

El sonido de alguien tocando la puerta la saco de su ensueño, se paró rápido dejando la taza casi vacía en la mesilla y fue a abrir la puerta con la mínima esperanza que fuera Gasparin.

La vista de su vecino con los primos tres botones abiertos le dio una respuesta negativa. Definitivamente no era Shuhua.

—¡Hey vecina! — saludo Hui, se acercó para saludarla de beso, lo que era raro en Corea, y empezó a hablar con una sonrisa coqueta— me preguntaba si me podías pasar tu baño unos minutos, tengo unos problemas con el mío y necesito estar presentable para el trabajo.

—¿No tienes amigos a los que puedes ir a visitar? — respondió tosca Soojin, ¿Quién le va a preguntar a una vecina que ni siquiera conoce si puede ocupar el baño?

— viven a las afueras de Seúl— se excuso — llegaría tarde, porfavor, serán solo unos minutos.

Soojin solo abrió un poco más la puerta para que entrara, lo guío al baño y lo dejo hacer lo que sea que necesitara.

Volvió a su rutina de ir a la sala y se quedó sentada con su café ya frío esperando que el chico se fuera.

Apenas pasaron unos segundos cuando sintió una presencia detrás de ella, ¿Tan rápido fue el chico?.

— pensé que te demo- — no, no era el chico — Shuhua...

— volví Soo, lo siento por tardar —respondio Shuhua nerviosa — creo que quiero seguir buscando.. yo-

I M Not Dead - sooshuWhere stories live. Discover now