Shuhua 1/2

856 168 109
                                    


Cuando Shuhua era pequeña, sus padres biológicos murieron.

Fue adoptada y vivió una vida feliz hasta que habló sobre sus gustos.

Ella sabía lo que era perder a alguien, y sabia lo que era ganar a alguien.

Algo que nunca le dijo a alguien, fue su miedo a la muerte.

Después del accidente creyó durante toda su niñez y adolescencia que ella moriría en algún momento,  como sus padres, que su muerte no sería natural y la parca vendría a buscar lo que dejó a medias.

Con el tiempo, la idea se fue borrando, durante años ella no tuvo pesadillas con respecto a la muerte. Creyó que todos esos miedos que tuvo de niña eran absurdas ideas con las que su cabeza jugaba para atormentarla.

Hasta que no lo fue.

Shuhua vivió junto a la muerte por años, viéndola o sintiendola a su alrededor. ¿Pero así era como terminarían las cosas?

¿Este era su final feliz?

¿Aquí es donde todo termina?

¿Ella solo muere?

Ella no iba a mentir, en las últimas semanas hizo y sintió cosas que nunca pensó sentir.

Conocer a la chica de sus sueños era un milagro que no muchos lograban.

Y pensar en el como el amor de tu vida y alma gemela no era mucho más. 

Su querida Seo Soojin.

Seo Soojin era una persona misteriosa, alguien de quien podrías confiarte o no en menos de un segundo. Un arma de doble filo para algunos.

Tal vez para Shuhua también lo era.

Ella no pensó que se iba a enamorar, mucho menos que iba a ser algo así, el amor era algo tan emocionante y doloroso a la vez. Su doble filo.

La chica podría llegar a ser el humano más testarudo de la tierra si se lo proponía, el más inteligente si la entendías y el más delicado si la conocías como nadie.

Ella era todo y más.

Para Shuhua ella era todo y más.

Hubiera dado todo por conocerla antes, por tener una historia digna.

Por poder abrazarse en cuerpo y alma, por poder besarse en los labios y sentirlo en su totalidad y el poder abrazarse cuando sea necesario, osea, siempre si era con Seo Soojin. 

Su querida y amada Seo Soojin...

Era tan arriesgada, y eso solo ayudaba a su atractivo.

Soojin era todo lo que Shuhua no podría ser jamás.

Todo lo que Soojin era, Shuhua no lo era.

Ellas dos podrían ser una pareja perfecta para el mundo, Shuhua ya creía que lo eran.

Y ahora, por un breve momento, Shuhua se permitiría eso. Ella estaria toda una eternidad con Soojin apesar del fuerte sonido de la máquina que sonaba en la sala.

Shuhua se permitió mirar a su alrededor, la gente miraba todo, atónitos por el descarado dilema frente a ellos.

Si Shuhua aun estuviera viva, probablemente también hubiera sido parte de ese montón, hubiera peleado con Soojin y llamado a la policía por el crimen que había cometido, luego, hubiera esperado a que se la llevaran para seguir trabajando y contar lo sucedido como una anécdota a Miyeon y Yuqi.

Oh, Yuqi.

Shuhua podía verla en ese montón de gente. Su mirada atónita y su boca entreabierta mientras agarraba con fuerza el brazo de Soyeon. Le hubiera gustado despedirse correctamente de ella. Decirle que era una de sus mejores amigas y que lo sentía por llegar todas esas veces tarde a sus salidas por estar trabajando.

Podía ver a sus padres también, su madre estaba llorando mientras miraba con pena y disgusto todo a su alrededor,  el que el cuerpo de tu hija fuera tratado como un juguete definitivamente debió doler. Su padre se mostraba casi tan serio como siempre. Para los demás podía ser un tipo frío y horrible por no estar actuando con tristeza por el momento, pero Shuhua lo conocía, y sabia que el solo estaba debatiendo con su mente sobre lo que debería hacer  y manteniéndose fuerte por su madre.

Miyeon estaba soportando las lagrimas,  su mejor amiga siempre fue una luchadora e impecable persona, Shuhua recuerda todas las cartas y declaraciones de amor que le llegaban siempre sin siquiera pedirlo, ella también sabe que Miyeon tuvo sentimientos por ella en algún momento, nunca se lo dijo, pero era tan obvio que era incluso una lástima fingir que no existían. De la misma forma era una lástima que Shuhua nunca la hubiera visto de esa manera, nunca podría, era su mejor amiga. Y Shuhua tenía unos gustos bastantes contrarios a como era Miyeon.

Minnie era una cosa, la chica era como una bruja de películas de comedia que siempre tenía que aportar y inevitablemente sería uno de los personajes favoritos, era un milagro que la hubiera conocido, valía la pena hacerlo, si Shuhua estuviera con el corazón aún latiendo, definitivamente le hubiera concretado una cita con Miyeon solo para ver como el mundo explora con la pareja. Shuhua creía que se veían bien juntas.

Shuhua estaba agradecida de que Yuqi conociera a alguien  como Soyeon, la chica era tranquila en lo que cabía, a la vez, era un pequeño diablillo en un pequeño cuerpo. Era justo lo que necesitaba su mejor amiga y siempre estaría agradecida de que las dos se encontraran. Con el bonus de haberse encontrando las dos estando vivas.

No creía que fuera necesario hablar de Soojin, fácilmente lo describiría como el amor de su vida, el único. También como su alma gemela. Ella recuerda como una vez vio algo sobre los dos amores en la vida de alguien, la alma gemela y el gran amor, sorprendentemente eran dos amores distintos, pero Shuhua podría decir que la chica era los dos. Lo que necesitaba y lo que quería.

Algunas personas tenían suerte en la vida.

Shuhua deseaba estar viva. 

Deseo estar viva para arreglar las cosas con sus padres.

Deseo estarlo para unir a Minnie con Miyeon.

Deseo estarlo para ver las peleas de Yuqi y Soyeon.

Deseo estarlo para conocer a Soojin.

Deseo estarlo para salir con ella.

Deseo estarlo para poder besarla.

Deseo estarlo para abrazarla.

Ella no  deseaba estar viva  para amarla. Ella ya lo hacía estando muerta.

Shuhua deseo estar viva.

Pero el sonido de la máquina y su cuerpo desvaneciéndose le negaron la opción. El deseo no se cumpliría.

— Te amo — susurro con miedo mirando a Soojin.

Shuhua no sintió nada más que el pequeño calor en sus labios antes de cerrar sus ojos para siempre. La oscuridad sucumbiendola y la Soledad como compañía.

¿Para siempre?


-----------



HOLA :)

Después de ¿un mes? Actualice.

Lo siento por las demoras y nose si alguien leerá esto, pero sinceramente no me sentía lo suficientemente bien para escribir algo decente.

De todas formas, aquí el capitulo, el siguiente lo publicaré en un rato más para ver los detalles que faltan.

Recuerden que el próximo capitulo es el ultimo, después de eso vendrán dos epílogos y terminaría oficialmente la historia.

Ojalá les haya gustado el capitulo, voten y comenten que les pareció, nos vemos en un rato más ;)




I M Not Dead - sooshuWhere stories live. Discover now