Soojin 2/2

941 174 200
                                    

Soojin tomó con cuidado la manilla de la puerta, su rostro estaba un poco mojado por las lágrimas que habían caído por el camino hacia el departamento. Recorrió todo el camino del hospital hacia aquí. Sola, con lágrimas en los ojos y deseando, por unos breves segundos, morir.

¿Porque las cosas debían ser así?

¿Donde estaba su final feliz?

¿Donde estaba Shuhua?

Shuhua no estaba. Ese era el problema. Shuhua no estaba y no estaría más. No con ella.

¿Siempre estuvieron las cosas tan jodidas?

Probablemente.

Pero Soojin no quería que lo estuvieran más. Ella no quería sufrir más. No podía. No aquí.

Soojin no aguantaría un día más aqui. Ya no.

Una hora antes

Soojin no podía soportarlo. La conmoción del momento era tan grande que la podía ahogar. La presión en su pecho era horrible y sentía una sensación en la garganta que odiaba co cada segundo que pasaba.

Podía distinguir los ojos de Shuhua del montón, la miraban expectantes y con temor, ¿qué era? ¿Esperaba que hiciera algo? ¿Que podía hacer Soojin?.

La lamentable Soojin que solo podía arruinar las cosas.

Ver a Shuhua desvanecerse ante sus ojos era horrible, todo se le escapaba de las manos y no podía hacer nada para evitarlo.

Se acercó con cuidado al cuerpo. Vio a unos guardias con el impulso de detenerla pero no lo hicieron, quizá se veía lo suficientemente mal para que ellos sintieran pena por ella. Odiaba que sintieran pena por ella, pero lo más probable es que todos en la habitación lo hicieran.

Tomo la mano de Shuhua notando lo fría que estaba, no sabía si siempre había sido así, nunca tuvo la oportunidad de saberlo pero Soojin deseaba que solo fuera por el frío de la habitación.

- vamos.. - susurro - despierta.. solo abre tus ojos para mi - soojin podía sentir la mirada de todos en la habitación pero no le importaba, no ahora. - por favor Shuhua. Hazlo por mi.

Hazlo, hazlo, hazlo.

Soojin quería gritar, romper la habitación y obligar a que todos se fueran para estar sola con Shuhua, sus sentimientos eran una batalla sobre los que debería haber y aunque no quisiera, la rabia y tristeza iban ganando. Una horrible mezcla a su parecer.

¿Alguien se sentía así en estos momentos? ¿Tan rota como ella?¿deseando tener el poder para cambiar las cosas?

Sus dedos temblaban contra la mano de Shuhua, queriendo que la chica agarrara su mano con fuerza y le dijera que todo estaría bien, que se irían a casa y cenarian en la azotea, luego se irían a dormir juntas y al amanecer, estarían juntas aún.

- Solo has esto por mi.. - su mirada fue a los ojos cerrados de Shuhua - ya abre tus ojos Shuhua, deja de jugar.

Era tan lamentable. Estaba rogando a alguien que quizá ni siquiera la escuchaba. Pero, tal vez, eso era el amor ¿no?. Pelear y dar todo de ti hasta el final y Soojin definitivamente estaba dando todo de ella.

- Soojin.. yo no- - la voz de Soyeon la saco de sus pensamientos, tan tranquila y cariñosa como siempre, si sintió lástima o no, lo supo ocultar bien ,- lo intentaste - corto - hiciste lo que pudiste, y hiciste más de lo que muchos aquí hicieron por ella. Nose cuanto conocías a Shuhua, nose como o cuando lo hiciste pero - dudo - hiciste feliz a la chica. Diste todo de ti y de seguro ella también lo dio para ti. No te pido que la olvides, pero, tal vez, debamos salir de aquí, te esta haciendo mal y eres mi prioridad - se arrodillo a su lado y acaricio su espalda con delicadeza - no quiero que te hagas daño Soo, no denuevo.

I M Not Dead - sooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora