¿Estoy Viendo Una Muerta?

1.2K 193 28
                                    

— ¡ay dios! — la chica se dio vuelta mirando hacia la pared — ¿t-te podrías tapar? Sinceramente no me gusta ver a la gente desnuda antes de la cuarta cita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡ay dios! — la chica se dio vuelta mirando hacia la pared — ¿t-te podrías tapar? Sinceramente no me gusta ver a la gente desnuda antes de la cuarta cita...

— yo... Yo.. mierda — Soojin tomo la toalla del suelo volviendo a taparse sin dejar de ver a la chica — puedes... ¿Puedes salir? Voy a cambiarme y puedes esperarme en la sala..

La chica solo asintió aturdida mientras salía por la puerta abierta del baño, Shuhua aún no entendía por qué pasaba esto, ni siquiera entendía por qué había una chica en su baño y ella nunca la había visto entrar a su casa. De hecho, lo último que recordaba era ir de camino a una cita sorpresa con una chica que le iba a presentar yuqi, ella no recordaba llegar a la cita o volver a su casa.

Shuhua fue hacia su sala y se sentó en su sofá relajándose en el, siempre le gustó su sofá, ella recuerda todas las veces que se quedó dormida en el después de volver de su trabajo, espera... ¿En que trabajaba ella?.

Soojin se terminó de vestir y fue hacia la sala, pasó todo el camino mentalizandose para cualquier cosa que llegara a pasar. Incluso tenía algunas ideas de lo que estaba pasando.

Vio a la chica sentada en su sofá, ¿Como podía estar sentada pero un jabón la atravesó?, Soojin sacudió la cabeza mientras se iba a sentar en la pequeña mesa de vidrio enfrente del sofá.

Se miró con las chica unos segundos esperando que alguna tomara la primera palabra, cuando notó que la chica solo se le quedaba mirando embobada decidió tomar el asunto entre sus manos.

—entonces.. ¿Como te llamas? — dijo Soojin juntando sus manos, la chica solo se le quedó mirando sin saber como responder — ¿Tu edad? —sin respuesta — ¿Sabes si tenías un trabajo o estudiabas algo?. —nada — ok.. ¿Sabes algo de ti?

— yo... — la chica dudo un rato — me gusta mi sofá — hablo con una sonrisa nerviosa.

— te gusta tu sofá.. — dijo Soojin negando con la cabeza y soltando un suspiro — ¿Sabes dónde lo compraste?

—en...¿Una tienda? — respondió dudosa.

— sabes, cambiaremos de plan, yo me voy a presentar primero — hablo Soojin parándose de la mesa — me llamo Seo Soojin, tengo veintiséis años y soy bailarina.. no estoy casada ni en algún tipo de relación — la chica solo la miraba atenta, tomando en cuenta cada detalle y sonriendo mínimamente cuando dijo su estado amoroso — tampoco quiero una — la chica dejo de sonreír. — no me gustan los niños por lo que obviamente no quiero hijos.

— me gustan los niños — dijo volviendo a tener una sonrisa — o eso creo, no se qué me gusta en realidad.

—entonces... ¿No recuerdas nada? —pregunto Soojin empezando a caminar por la sala

— nada importante, lo último que recuerdo es en mi auto por la carretera para ir a una cita — hablo un poco tímida al final pero aún sin sonrojarse.

—espera... — Soojin pensó por un rato, ahora estaba totalmente convencida de que su teoría era real, la chica era la dueña del lugar, la que había muerto en un choque — ya se lo que te está pasando.

—¿Y que es? Sinceramente me estoy empezando a sentir incómoda aquí — ella igual se levantó de donde estaba para ir donde se ubicaba Soojin.

— estás muerta — dijo Soojin con toda la sinceridad que reunió — tuviste un accidente de auto hace un par de meses y moriste ahí, por alguna razón no recuerdas nada.

— ¿Y-yo muerta? — tartamudeo — estás loca Soojin, estamos hablando ahora si estuviera muerta ni siquiera tendríamos está conversación

— te atravesó un jabón gasparin, eso no pasaría si estuvieras viva — Shuhua empezó a retroceder lentamente mientras que Soojin la acorralaba cada vez más — no recuerdas nada sobre tu vida, demonios, de seguro ni siquiera sabes que estabas haciendo antes de aparecer en el baño.

— yo... ¡Supongo que no estaba en casa! Y el jabón.. quizá lo lanzaste mal y cayó a lado mío sólo que viste mal —  hablo mientras se ponía cada vez nerviosa.

— gasparin.. estás atravesando la mesa — hablo Soojin viendo como las piernas de la chica la atravesaban sin romper el vidrio.

Shuhua miro hacia abajo rápido y con nerviosismo, esto no le podía estar pasando ¡Ella tenía que estar viva!. Pero tal como dijo Soojin, sus piernas simplemente atravesanban la mesa sin romper el vidrio, ella ni siquiera sintió el contacto con la mesa.

— pero... En el sofá — dijo dudosa — y-yo no lo atravesé

— supongo.. que al concentrarte solo en eso, pudiste.. — Soojin se dedicó a mirar a la chica, parecía destrozada y temerosa de incluso hablar, ahí fue cuando Soojin se dio cuenta de que ni siquiera respiraba o pestañaba.

— estoy muerta.. me morí — hablo nerviosa, dio dos pasos al frente para dejar de "tocar" la mesa — ¿Que se supone que debo hacer?

— yo.. no lose — dudo — ni siquiera creía en fantasmas o espíritus antes de verte.

Las dos simplemente guardaron silencio, Soojin no se había quedado sin palabras por primera vez desde que tenía uso de razón, no sabía nada del mundo del más allá ¿Que se supone que haces en una situación así?.

— yo... Iré a la habitación a descansar — hablo Soojin dudosa — me gustaría organizar mis pensamientos un poco.

La chica solo asintió mirando hacia la nada, Shuhua quería respuestas de quien era ella, ni siquiera sabía su nombre por dios, ¿como tenía que empezar?

Soojin se le quedó mirando un rato antes de salir por el pasillo que dirigía a la habitación, necesitaba ver cómo solucionar esto, ella no podía vivir con un.. ¿Espíritu? Por quién sabe cuánto tiempo, además tenía sus dudas sobre cómo podía ayudar a la chica. Ella definitivamente iba a tener una búsqueda por internet esta noche.

Shuhua espero a que Soojin se fuera para soltar un suspiro temblororoso, ella quería llorar pero ni siquiera eso podía hacer. si estaba muerta por qué demonios seguía aquí, ¿Ella había sido mala en su vida para merecer una clase de castigo así? ¿Ella daño a alguien? Habían tantas preguntas en su cabeza que no podía concentrarse en ninguna, así que hizo lo único que podía hacer, esperar.

Ella se volvió a sentar en el sofá y tomo un respiración profunda, esperaría hasta que fuera mañana y le pediría a Soojin si la podía ayudar a buscar quién era.

Cerro sus ojos y se relajo contra el sofá, no sabía si podía dormir pero sentía su cuerpo más y más ligero con cada respiración voluntaria que daba, ella espero que el sol saliera y con el nuevas esperanzas.

Notas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notas.

Hasta aquí el capítulo, ojalá les haya gustado tanto como a mí. Tengo muchas ideas para esta historia y espero que les gusten. :)








I M Not Dead - sooshuWhere stories live. Discover now