Sin Ti, No Hay Nada

966 165 56
                                    

—¿Entiendes lo que significa eso Shuhua?— dijo Soojin con felicidad mientras caminaban por el parque

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


—¿Entiendes lo que significa eso Shuhua?— dijo Soojin con felicidad mientras caminaban por el parque.

Hace unos treinta minutos que habían salido del restaurante, la ambulancia llegó y agradecieron que haya tomado medidas rápidas, dijeron que era una gran doctora y esa fue la señal de Soojin para confirmar su nueva teoría. Shuhua era una doctora.

Aun podía recordar las palabras de la chica, todas eran tan confiadas y seguras de lo que hacía, no dudó en nada, como si hiciera cosas así todos los martes.
Soojin también se alegró al verla tan decida en ayudar al chico, de cierta forma, eso la "conquisto" un poco.

—¿Era una prostituta que se ponía disfraces y jugaba a ser enfermera? — respondió con duda.

Ni la misma Shuhua se imaginó que sabía hacer "esas cosas", gran parte de ella ya había asumido su trabajo en vida, y el saber que ahora estaba la posibilidad de ser algo más, la asustaba y alegraba a la vez.

— eras doctora Shuhua, casi me desmayo al ver tanta sangre— río Soojin — pero, estabas bastante decidida en lo que hacías.

— supongo que fue un instinto..

— Shuhua, acéptalo — Soojin fue a sentarse a una banca escondida entre los árboles, así nadie la vería hablando sola. — de seguro tenías algo que ver con medicina, quizá trabajas en algún lugar cerca de aquí, dijiste que siempre quisiste ir, quizá pasabas por ahí mientras ibas al trabajo.

— supongo, tal vez por eso nunca estaba en casa — dijo con un poco más de ánimo que antes. — ¿Podemos ir a algún hospital cercano?.

— creo que hay un par cerca de aquí, podríamos ir a dar un vistazo y preguntar sobre ti. — Soojin se estiró un poco en la banca relajándose contra ella — aunque, quiero descansar mi mente un rato, mucha sangre me dejó mareada.

Shuhua dio una sonrisa más grande que alegro aun más a Soojin, le gustaba que su Gasparin estuviera tan animado como el primer día.

Shuhua dio un mini baile de felicidad y con toda la fuerza que reunió se logró sentar junto a Soojin en la banca sin atravesarlo.

Mientras Soojin se relajaba, había algo rondando en la mente de la chica fantasma, algo de lo que se había dado cuenta cuando regreso con Soojin.

Aun no sabía si decirlo o no, quiza podía complicar las cosas, pero Soojin le había mostrado que la apoyaría y ayudaría a encontrar su pasado. Quizá si le decía también la podía ayudar.

Para Shuhua, Soojin era la repuesta.

— cuando no estoy contigo, nose que es de mi Soo, siento que no hay nada cuando no estamos juntas — reveló Shuhua después de pasar unos minutos en silencio — literalmente.

—¿Que?

— cuando me fui, no pude ir a ningún lugar, o no lo recuerdo — Shuhua miro a Soojin encontrándose con la mirada expectante de esta— antes de que llegarás al departamento, no recuerdo que hice el día anterior, no recuerdo nada antes de que llegaras. No hay nada antes de ti.

Un silencio invadió el lugar, Soojin no sabía cómo responder ante eso, solo ella podía ver a Shuhua y al parecer si la chica no estaba con ella.. no podía estar en algún otro lugar.

— yo no... Nosé que respuesta dar a eso Shuhua — si antes estaba confundida, ahora lo estaba más — ¿No recuerdas nada de cuando te fuiste?

— no, en un segundo estaba llendome y al siguiente estaba queriendo regresar, cuando regrese fue como abrir los ojos después de un largo sueño.

— hay algo que nos ata — sentenció Soojin — el libro de Minnie dice que los espíritus se quedan cuando algo los ata al mundo, cuando sienten que aún hay una parte de ellos vivos. ¿Sientes eso? ¿Aun te sientes un poco viva?

— Me siento un poco viva cuando estoy junto a ti — dijo Shuhua girando su mirada hacia unas flores, sin querer evitando ver el sonrojo de Soojin.

— oh.. — respondió Soojin calmada aunque por dentro estaba gritando en pánico.

— Quizá debamos ir con tu amiga librera bruja en algún momento, después de ir al hospital.

— tal vez... Pero primero — Soojin se levantó y busco algo en su teléfono — hay un hospital a dos cuadras de aquí, vamos Shu.

Soojin se puso a caminar y tal como un perrito perdido Shuhua fue detrás de ella, cruzaron las calles de Seúl con un silencio cómodo entre ellas cada una concentrada en sus propios pensamientos y dudas.

— es aquí, Hospital C.E Corea — las dos vieron el edifico frente a ellas, se veía como un lugar caro pero por alguna razón, un lugar extrañable.

—Vamos.

Las dos chicas entraron encontrándose con una recepcionista alborotada, los médicos iban y venían al igual que enfermeros o trabajadores del lugar, Shuhua se paró en el centro del lugar viendo todo a su alrededor.

Mientras más veía, más recuerdos le llegaban a la mente, el correr por los pasillos con una camilla, el tener que atender a las personas en madrugada, quedarse treinta minutos en la máquina expendedora de café.

Incluso podría recordar a la recepcionista.

— Lo conozco..— susurro para si misma, aún así, Soojin la logro escuchar. — este era mi lugar.

—¿Trabajabas aquí? — Soojin se puso a su lado y hablo intentando que nadie la escuchará.

— si, si — Shuhua empezó a caminar por el lugar viendo a todos los trabajadores pasar por su lado — el, es el doctor Jackson, la de allá, la doctora Myoui — apunto a la chica con una bata que venia hablando con otra chica más baja. — la pequeña es su novia, se especializaba en el área de niños.  — las dos fueron caminando por todo el lugar hasta llegar al ascensor.

— ¿Ves a alguien con quien pueda hablar sobre ti? — pregunto Soojin cuando entraron al ascensor.

— mi jefa de área, Miyeon. Vamos al piso tres — apretó el botón y juntas se aventuraron hacia el piso tres — Miyeon siempre trabajaba todos los días de la semana, ella debe estar aquí.

Llegaron al piso y dieron un paso afuera, las pocas personas que habían allí miraron a Soojin y esta se aventuró a la recepcionista.

— hola, busco a la doctora Miyeon — aviso.

— soy yo. ¿Necesita algo? — dijo una voz a sus espaldas, las dos se giraron encontrandose con una  chica de bata.

— Miyeon... — susurro Shuhua a su lado.

NOTAS

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


NOTAS.

aquí está el capítulo, como pueden notar actualice rápido :3.

Ojala les guste y aprovecho de decir que la historia no será larga, tendrá entre diez-veinte capitulos.

Voten y comenten qué les pareció, los leo constantemente y eso me ayuda a querer escribir más.

Quizá empiece a actualizar una o dos veces por semana. Sin un día fijo.

:)

I M Not Dead - sooshuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ