La Vida De Shuhua

1K 161 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Podemos hablar en privado? — pregunto Soojin viendo a la chica.

— Vamos a mi oficina, tengo la hora libre — la doctora Miyeon empezó a caminar guiando a Soojin por el lugar, Shuhua iba caminando junto a ellas fascinada por cada cosa que veía.

Miyeon la dejo pasar a la oficina y cerró la puerta tras ella, se fue a sentar en su silla y la invitó a sentarse frente a ella.

— entonces.. ¿Que necesitas? — Miyeon se acomodó en su asiento viendo a la chica frente a ella.

— Yo... — Soojin miro discretamente a la chica alado de ella, ¿como lo podía decir sin causar daño? — Vengo por Shuhua.

Un silencio incómodo inundó el lugar, la doctora Miyeon se quedó en silencio viendo con una ceja alzada a la chica frente a ella.

¿Preguntar por Shuhua? ¿Quién era esta chica? Las únicas personas que tenían contacto con Shuhua eran ella y sus amigas cercanas. Ninguna chica extravagante. Nunca la había visto, y Shuhua jamás hablo de ella.

—¿Disculpa? ¿Quién eres...?

— Seo Soojin — dudó — yo soy... Amiga de Shuhua, lejana.

—¿Amiga de Shuhua? — Miyeon río un poco causando que Soojin y Shuhua se sintieran un poco incómodas. ¿Por que le era tan difícil creer que Soojin era su amiga? — Shuhua no tenía amigas fuera del hospital, solo éramos Shuhua, otra amiga de la universalidad, y yo. Nunca hablo de ti.

— bueno yo... Teníamos una relación un poco privada — empezó a decir Soojin, Shuhua que estaba a su lado abrió los ojos con sorpresa — Nos estábamos conociendo para ser "algo más" ¿Sabes?.

— ¿Algo más? Shuhua apenas salía del hospital para comer y dormir. ¿Dónde la hubieras conocido?.

La respuesta seca de Miyeon hizo que las dos chicas se desanimaran. ¿Realmente Shuhua no tenía una vida?

— Soy bailarina, un día rompí mi pierna y Shuhua me atendió, fuera del hospital— aclaro — ella iba pasando y me ayudó, entonces nos empezamos a conocer.

— oh... Eso es raro. — soltó un suspiro — entonces, ¿Por qué vienes por Shuhua? — se hizo la desentendida.

— tuve un viaje recientemente, me fui por unos meses, la diferencia horaria hizo que no habláramos mucho — dijo Soojin. — volví a Corea hace unas semanas, y no he podido contactarme con ella. Un día hablo sobre que trabajaba aquí y vine para ver si la podía... Encontrar. — finalizó.

Nuevamente, un silencio se hizo cargo del lugar, Soojin estaba sorprendida de que hubiera podido inventar una historia tan clara y realista, Miyeon estaba sorprendida de que Shuhua hubiera logrado tener pareja, y Shuhua...

Shuhua estaba casi llorando, le hubiera gustado que las cosas fueran como la historia de Soojin, excepto por la parte en la que no la encontraba obviamente, que se hubieran conocido como chicas normales y que por casualidades del destino se hubieran conocido. Que hubieran empezado una relación en la que podía estar con su trabajo soñado y con la chica soñada, que algún día pudiera haberla presentado a sus amigas y que estás se sorprendieran al ver que consiguió pareja.

I M Not Dead - sooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora