La Chica En El Baño

2.4K 234 56
                                    

Era el quinto apartamento que veía en el día, su corredor inmobiliario ya estaba cansada de ella y de sus escusas en cada lugar que veían pero no podían culparla, parecía que el tipo la había traído a los lugares más deplorables y raros de todo Seúl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era el quinto apartamento que veía en el día, su corredor inmobiliario ya estaba cansada de ella y de sus escusas en cada lugar que veían pero no podían culparla, parecía que el tipo la había traído a los lugares más deplorables y raros de todo Seúl.

El último lugar que habían visto estaba ubicado en un callejón con grafitis y tipos de mal aspecto aspirando polvo blanco, ella estaba segura de que eso no era harina.

- Soojin, se que quieres un lugar al que llamar hogar.. - le decía su corredor mientras iban al último lugar del día - pero has estado rechazando cada lugar al que te he llevado durante dos semanas.

- no es mi culpa, deberías encontrar mejores lugares. Tengo el dinero para pagarlo - dijo Soojin con voz fría y tranquila - estoy segura que el polvo blanco no era Harina, no puedo vivir en un lugar así.

La conversación quedo hasta allí, el hombre sabía que no podía combatir contra las palabras de la chica, apesar de su aspecto tranquilo que mostraba timidez y belleza natural, Soojin te podía hacer la vida imposible si llegabas a decir las palabras incorrectas.

Siguieron su camino hasta llegar al último departamento de la lista, su aspecto era mejor que los otros, se veía como un lugar en el que podías criar a tus hijos o vivir una historia de amor con tu vecino, lamentablemente Soojin estaba fuera de los juegos del amor y de los hijos.

el lugar era lindo por dentro, no era exactamente un lugar muy "moderno" pero Soojin se podría acostumbrar con el tiempo, si esque ella se quedaba.

- apartamento veinticuatro, tercer piso - presentó su corredor abriéndole la puerta para entrar- tiene azotea privada por eso tiene un precio mayor que los otros.

Ella no respondió y solo se dedicó a observar el lugar, había un aroma cálido y se notaba hogareño, tenía ventanales que daban luz natural y una linda vista. Dirigió su mirada a la cocina, era una buena cocina, era amplia con bastantes muebles para guardar cosas y bien organizado, la mayoría de cosas eran de madera o loza elegante pero no exagerada. Ella se podía imaginar cocinando ahí.

- quiero ver la azotea.

El corredor le asintió con la cabeza antes de ir hacia unas escaleras de caracol que salían del techo, Soojin solo lo siguió mientras subían para ver la parte que mas costaba del departamento.

Cuando ya estuvieron arriba ella no se sorprendió por lo que vio, había algunas plantas secas en maceteros con obvia necesidad de agua, también había una silla y una mesa de metal teñido de blanco. Era bastante aburrido, pero con un poco de esfuerzo ese lugar brillaría.

- la anterior dueña quería hacer una clase de jardín aquí, era una buena idea pero al parecer no lo logro

- ¿que paso con ella?, El lugar es lindo cómo para abandonarlo - dijo Soojin haciendo una sonrisa en el hombre ante las últimas palabras.

- dijeron que murió, un accidente de carretera a las afueras de Seúl

- ¿Voy a vivir en donde vivía una muerta? - dijo Soojin volviendo a mirarlo - ¿cambiaron los muebles por lo menos?

- Soojin tranquila, las amigas de la chica vinieron a cambiar algunas cosas, no hay ningún rastro de ella aquí.

Siguieron viendo el lugar por un rato más, no había ningún rastro de que alguien más hubiera vivido ahí, todo parecía perfecto para comenzar una nueva etapa de su vida.

- espero los papeles de venta para mañana, supongo que puedo quedarme desde ahora

- te daré las llaves y el lugar será todo tuyo, los papeles serán mandados a primera hora mañana - dijo el hombre con una sonrisa satisfecha.

No espero respuesta y salió del lugar dejando las llaves en la mesa de la cocina, Soojin se dedicó a llamar a una de sus amigas para que la ayudará a redecorar algunas cosas, había traído con ella una maleta de ropa en caso de que encontrará su lugar ideal.

- si Soyeon, el lugar es lindo no tienes que preocuparte - hablaba mientras se dirigía al baño- dijeron que la chica que vivía aquí murió, tranquila, sabes que no creo en esas cosas.. no es como si se me fuera a aparecer una chica mientras preparo la cena - Soojin entro al baño y saco una toalla del mueble, se veía limpia y nueva - me daré una ducha y después iré a dormir, bien, adiós Soyeon mándale saludos a yuqi.

Soojin dejo su teléfono en le mesilla del baño y empezó a sacar sus prendas lentamente mientras se veía en el espejo, ella era linda, muchas veces se lo dijeron pero había veces que empezaba a dudar de eso. Se vio desnuda en el espejo y aprecio su figura, Soyeon le había dicho una vez que cualquiera moriría por estar con ella, tenía una gran figura, ser bailarina definitivamente le daba algo bueno a su cuerpo.

Encendió la ducha y espero el agua caliente, estuvo ahí dentro unos diez minutos disfrutando de la calma y el silencio mientras enjabonaba cada parte de su cuerpo. A ella le gustaba esto, poder preocuparse de si misma y no tener que estar pendiente de alguien más, pero claro, no siempre fue así.

Salió de la ducha colocando una toalla envolviendo su cuerpo, volvió su mirada hacia el espejo y empezó a limpiar el vapor que estaba en el. Terminó de limpiarlo y con una sonrisa satisfecha se vio en el espejo, ella no esperaba ver a una chica detrás de ella.

Sujeto su toalla más fuerte.

- ¡¿ Que demonios haces en mi baño ?! - Soojin se volteó

- este es mi baño, vivo aquí hace años - la extraña chica, muy pálida a su parecer, frunció el ceño - ¿Porque estás ocupando mis toallas?

Soojin solo miraba a la chica, era muy pálida y ella estaba segura que no había pestañado en todo estos minutos asique hizo lo que cada persona haría en su lugar.

Tomo la barra de jabón y se lo lanzó a la extraña en el pecho.

- ¡¿porque tiras mi jabón?!- grito cubriéndose con sus manos, algo que no fue necesario cuando el jabón simplemente la atravesó chocando contra la pared.

- mierda.

Soojin dejo caer su toalla ante la mirada sorprendida de la chica.

NOTAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOTAS.

Aquí una nueva historia de sooshu, recientemente encontré este shipp después de ver videos del grupo y quedé enamorada de las miembros, pero mucho más de la química de Soojin y Shuhua es que son taaaan lindas juntas ✓

Voten y comenten qué les va pareciendo y si quieren agregar alguna escena que les gustaría que pasara :)



I M Not Dead - sooshuWhere stories live. Discover now