La Charla

903 151 51
                                    

Soojin sentía sus manos sudar

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Soojin sentía sus manos sudar.

Movía su pie con frenesí mientras veía con nerviosismo la puerta ante ella.

¿Por qué Soyeon no podía escoger algo más fácil?

Algo que no lastimara su orgullo directamente.

Ella se consideraba alguien madura, cuando tenía que pedir disculpas, lo hacía. Sabia que ella no siempre tenía la razón y que dar el primer paso para el perdón era algo que muchos no se atrevían a hacer. Cuando acepto hacer este "sacrificio" Soyeon se sintió orgullosa de ella, diciendo que era algo bueno de su parte dejar ir ese tipo de cosas.

Y aunque debería sentirse orgullosa, lo único que sentio fue nerviosismo.

Levanto la mano con cuidado y apretó el timbre que había ahí, de inmediato una melodía empezó a sonar advirtiendo que ya no había vuelta atrás.

La puerta se abrió y de inmediato se encontró con el rostro que por unas horas fue el de sus pesadillas.

El padre de Shuhua.

Tenía su rostro serio como siempre y ni siquiera cambió su expresión al verla, espero por lo menos que sus expresiones faciales se vistieran de desagrado al verla pero la seriedad que proyectaba el hombre solo ayudaba a su nerviosismo. 

—Adelante — abrió un poco más la puerta dejando el paso libre hacia el lugar.

Soojin de inmediato se adentró en el sin querer molestar al hombre, la vez anterior ella tenía una valentía inexplicable que no sabia de donde vino, "fue todo un lobo" según las palabras de Minnie, ahora es "todo un cachorrito". Ella esperaba que la chica nunca se enterara o la molestaría hasta el fin de sus días.

— Toma asiento Soojin, no creo que el estar parada sea muy cómodo — volvió a hablar mientras se sentaba en el sofá cercano.

— Claro — se sentó frente a el — Yo... venia a.. dis-disculparme.

— Oh — se acomodó en el sofá — ¿a que se debe este acto, Soojin?

— Mi actitud no fue la mejor frente a usted y con usted — empezó Soojin — estaba alterada y disgustada con cada cosa que hizo o dijo y no me permití controlarme. Yo solo, estaba enojada con la idea de que hicieron sufrir a Shuhua. No me gusta que llore pero usted fue una de las grandes causas por las que alguna vez lo hizo.

—  ¿Te arrepientes de lo que dijiste?

— No señor — respondió después de unos segundos pensando en que decir — todo lo que dije fue lo que creía.

— ¿Entonces te vienes a disculpar, cuando no te arrepientes de lo que dijiste?

— Como dije al principio,  me vine a disculpar por mi actitud  — aclaro Soojin — lo que dije fue mi opinión de usted, hubo palabras que no debí decir, y actitudes que no debí tomar. Pero eso no cambia lo que pensaba de usted.

I M Not Dead - sooshuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ