Días De Luto

954 166 105
                                    

Tres meses atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses atrás.

— buen día — Shuhua iba saludando a cada doctor que pasaba por su lado, era viernes por la noche y pocas personas quedaban en el hospital.

— Nos vemos el lunes Shuhua — las doctoras Son y Myoui pasaron por su lado y se despidieron de ella, Shuhua dio asentimiento y las vio irse con sus manos entrelazadas.

La chica pálida soltó un suspiro, la historia de amor de las dos doctoras era digna de una historia. La doctora Myoui conoció a Son en la universidad, según lo que ellas dijeron, Chaeyoung era una chica problemática que molestaba constantemente a Myoui por cada cosa o pareja que tenía. Hasta que un día se les escogió como pareja de baile en un musical de la universidad, tuvieron que ser pareja y soportarse por los siguientes dos meses. Al final del musical ya estaban enamoradas pero la dos  eran orgullosas y ninguna invito a la otra al baile, fueron con parejas y sus grupos de amigos, ninguna se cruzó con la otra voluntariamente. Pero el alcohol si lo hizo. Tuvieron una charla acalorada en el baño y terminaron besándose declarándose que se amaban, hasta que la doctora Son tuvo ganas de vomitar por el alcohol y Mina la acompañó por toda la noche hasta que fueron a casa.

Ella quería algo como el amor de ellas dos, incluso ya tenían dos hijas, Ryujin y Nina, las doctoras tenían una familia hermosa y Shuhua quería algo así algún día.

Llego a la maquina de café y se sirvió todo lo que alcanzó en su vaso.

—Te mataré si me entero de que no llegaste a tu cita — la voz de Miyeon la hizo salir de sus pensamientos.

— Miyeon...

— Nada de Miyeon, quiero que dejes tu bata en el casillero y te vayas a esa cita, ya es hora de que encuentres a alguien.

—No lo necesito.

—No es si lo necesitas o no, es si lo quieres, y se que deseas a alguien que te recuerde cuánto te ama Shuhua.

—Cambie turnos con la doctora Kang — reveló Shuhua — hoy es su aniversario con su esposa y le dije que yo tomaría su turno.

— Shuhua.. —solto un suspiro — vete a esa cita, haré que alguien tomé el turno.

— Miyeon no es necesario..

—solo ve — río un poco — y mañana cuando vuelvas quiero que me digas cuánto te enamoraste de esa chica y que volverán a tener una cita.

Shuhua solo asintió y se fue dejando su bata en los casilleros, ella enserio no quería ir a esa cita, pero era eso o el terror de ser castigada por Miyeon.

Encendió su auto y se puso en marcha, en lugar de la cita era a las afueras de Seúl asique el camino sería un poco largo. No le quedaría tiempo para ir su departamento y cambiarse, menos mal tenía un perfume en su auto para quitar el olor a hospital.

I M Not Dead - sooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora