Capitulo 33: Psicópata

7.3K 480 219
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Hola mis queridos lectores, bueno he decidido no hacer esperar mucho este capitulo, solo quiero recordar un par de cosas. 1) Este capitulo al igual que el anterior, siguen explicando el por qué Calle no llegó a la cita con Poché, explica muchas cosas, que tal vez hace dos capitulos no entendían. 2) Esta historia ya está por terminar y como les dije tengo otra en camino, por eso notarán que la foto de perfil y fondo cambió. Es un pequeño preview de lo que se viene. 3) No se olviden de dar apoyo a esta historia y a la que se viene, mi meta y ojala me ayude, es llegar a los 150k y darle fin a la historia. Para ayudar pueden volver a abrir lo capitulos y darle estrellita a aquellos que se han olvidado de darle. 

Pdt: Estoy emocionada por lo que se viene, estoy segura de que les gustará.

POV JOHAN

Habían pasado horas desde que Calle yacía inconsciente en el antiguo sofá de mi abuela. Ya iban a dar las nueve de la noche y  no presentaba señales de que fuera a despertar pronto.

El haber sangrado mucho, debió haberla debilitado. Sin embargo en cualquier momento podría reaccionar, así que me dirigí a la cocina por compresas de agua caliente para limpiar la sangre seca que tenía en su oreja y mejillas. No quería que se asustara al despertar viendo su rostro de esa forma.

Debo admitir que todo esto era una locura y que tal vez las cosas se me habían salido un poco de las manos por un momento, pero estaba dispuesto a hacer lo que sea para no perderla.

Es increíble como incluso manchada de sangre se ve perfecta como siempre, solo espero que la herida no le deje una cicatriz permanente en su bello rostro.

Mientras la admiraba, me senté a su lado y con las compresas de agua empecé limpiar su cara, haciendo evidente la gran herida que había provocado el golpe que le dí con la cacha de mi arma.

-No quise hacerte daño mi bonita, pero debes entender que no tenía otra opción. Te pedí que te quedaras quieta y no me obedeciste. Siempre debes obedecer mis órdenes, pero ya aprenderás mi amor.

De ahora en adelante todo será diferente, seremos solo tú y yo, y sé que con el tiempo aprenderás a amarme tanto como yo te amo a ti. Te darás cuenta que soy el hombre de tú vida y te olvidarás de ella para siempre.

Después de un par de minutos, su rostro estaba limpio otra vez. Me puse de pie para ir a la cocina a dejar lo trapos y de paso salir al coche por algo de provisiones de comida y un botiquín que tenía ahí.

Al salir pude notar lo oscuro y solitario que estaba todo, las luces del porche ya no servían pues la casa llevaba abandonada muchos años. Tomé mi celular para encender la linterna y así poder encontrar mi camino hacia el auto. Cuando llegué, lo abrí y el asiento del copiloto estaba cubierto de sangre. Parecía la escena de un crimen brutal, pero nada de eso había pasado. Tomé una camiseta que traía en la guantera y limpié rápidamente todo lo que pude.

Busqué la bolsa con ropa y comida que había llevado y luego tomé el botiquín de primero auxilios que se encontraba en la parte trasera del asiento.

El silencioso del lugar era un poco abrumador pero a la vez perfecto, no había nada ni nadie cerca, lo único que se podía escuchar era el ruido de los insectos.

POV CALLE

Al abrir los ojos, todo era confuso y me sentía aturdida. Todo se veía borroso, la cabeza me daba vueltas y tenía un dolor insoportable en la frente.

Cuando la visión al fin se me aclaró, me di cuenta que estaba en un lugar totalmente ajeno a mí. Intenté llevar la mano hacia mi cabeza, pero no me fue posible. Estaba atada! Mi manos y pies estaban atados!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora