Capítulo 27: La verdad

5.3K 408 64
                                    

Nota de la Autora: Holaaaaa ya se que me deben odiar por no actualizar, pero mi trabajo es una locura. Yo hay días que termino tan cansada que solo me basta tocar la cama para caer rendida, mil disculpas pero aquí les dejo el nuevo cap y uno muy interesante. En 3 capítulos mas es decir cuando lleguemos al capítulos 30 les tengo un aviso importante. 

Disfruten :)

POV CALLE

-¿Estás segura de esto? -preguntó Kim con ese tono de voz que da la introducción perfecta a un sermón. -El doctor te recomendó dos semanas más de reposo y solo ha pasado una semana desde que dejaste el hospital -habló recostada a un lado del marco de la puerta de mi habitación. -Además te expones a que María José descubra que les estás viendo la cara de...

-Oyeeeee no es asíno le estoy viendo la cara de nada -me defendí. -Solo necesito un poco más de tiempo.

-¿Tiempo para qué amiga? Te expones demasiado, eres pésima mintiendo. A mi me tomó dos días saber que ya tenías todos tus recuerdos de vuelta, no se como el resto se traga ese cuento. 

-Bueno es porque tu me conoces desde hace muchos años y es muy difícil ocultarte algo. -dije acercándome a ella y poniendo una mano sobre su vientre para despedirme de bebé Emilio antes de salir al trabajo.

-Me puedes explicar cómo harás para retomar tus actividades en la empresa si se supone que no recuerdas nada?

-Ya se me ocurrirá algo. -respondí tomando mi bolsa y abandonado el departamento.

Aproximadamente 20 minutos después estaba ingresando por la puerta principal de la empresa ante la sorpresa de algunas personas que no esperaban verme de vuelta tan pronto. Todo parecía tan familiar, era como estar de regreso a mi segundo hogar y aunque moría de la emoción y quería saludar a todos, no podía ponerme en evidencia. 

Al entrar al edificio me dirigí directamente a los elevadores, lo que menos quería era encontrarme con los chicos, sin embargo mi intento fue en vano.

-Street! -escuché a Sebas hablar detrás de mi, posando una de sus manos sobre mis hombros.

Tanto él como Paula me habían visitado en el hospital cuando aún no recordaba nada y también habían ido a mi departamento con Johan en un par de ocasiones, así que técnicamente aunque "no tenía memoria" ya estaba familiarizada con ellos.

-Hola -respondí girando  hacia él, encontrándome con Johan a su lado.

-Pensé que regresarías en una semana, ¿Quién desaprovecha unos días mas de vacaciones? -preguntó Sebas bromeando.

-¿Garzón te pidió que vinieras antes a trabajar? -cuestionó esta vez Johan en un tono bastante serio.

-Claro que no, si estoy aquí es porque yo quiero. Ya estoy arta de estar en casa, me muero de aburrimiento. -respondí

-¿Segura? -insistió.

-Claro que si Johan, si por la señorita Garzón fuera yo no volviera a trabajar en un año. Ella está bastante comprometida con mi recuperación.

-Eso no te lo discuto. -replicó soltando una risa llena de ironía. -Me la he encontrado más veces de las que me gustaría en tu departamento, te visita más que yo.

-¿Hay algo que me quieras decir? Porque eso parece.-dije mirándolo fijamente a los ojos.

-No mi bonita, nada! -respondió serio acercándose a mí para posar un rápido beso en mi mejilla y luego alejarse del lugar.

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora