Capítulo 31: El chantaje pt2

6.2K 432 131
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Hola mis queridos lectores, se que no he sido constante en las actualizaciones pero es que la verdad el trabajo que tengo me consume, he estado trabajando el triple de lo que normalmente lo hago y por la situación se me ha complicado dedicarle tiempo a la historia. Sin embargo quiero comunicarles dos cosas:

La primera es que esta historia está llegando a su fin, le quedan aproximadamente cuatro capitulos más.

La segunda es que tengo otra historia en mente desde hace ya algún tiempo. Con una trama muy diferente a la de esta. Mucho más intensa, con mucho más suspenso y por su puesto mucho smut que sé que les gusta. Ya tengo algunas cosas, como la portada, la sinopsis, los personajes y la historia general. ¿les gustaría leer? Me lo dejan saber en los comentarios.

Les recomiendo que lean el capítulo anterior antes de leer este y sin más, disfruten.

POV POCHÉ

-¿Se puede saber por qué aun no estas aqui con mi novia?

-Que pena con usted señorita Garzón, pero llevo más de 40 minutos en la puerta del edificio de la señorita Calle y no hay señales de ella.

-¿Está seguro de lo que me está diciendo? Daniela sabía que usted iría por ella.

-Si señorita, llegué puntual a las 8:00 pm, tal como lo ordenó pero la señorita Calle no ha salido.

-Le marcó en un momento.

-Como ordene señorita Garzón.

El reloj marcaba casi las 9:00 p.m y no había señales de Calle. Al terminar la llamada con Nicolas, una sensación de incertidumbre se apoderó de mí.

¿Qué estaba pasando?

Para tratar de encontrar una respuesta a mi pregunta, rebobiné y en cuestión de segundos, repasé todo lo que había ocurrido en el día, intentando entender por qué Daniela no había regresado a la oficina, por qué estaba ignorando mis llamadas y además, por qué decidió dejarme plantada en nuestra primera cita.

-¿ Y ahora qué hice que pudo haberla molestado ? -me pregunté a mi misma, bastante confundida.

Le di mil vueltas a la situación y nada tenía sentido. Todo estaba bien hasta la hora del almuerzo, cuando ella salió. Se vería con Johan, terminaría con él y por la noche tendríamos nuestra gran cita.

Tengo que averiguar que pasa, ahora mismo!

Sin perder más tiempo, abandoné la suite que había reservado en uno de los hoteles más lujos de Manhattan, y me dirigí hacia el departamento de Dani. Por la hora, las calles estaban bastante despejadas así que no me tomó mucho tiempo llegar al lugar.

Una vez ahí, lo primero que pude notar fue a Nicolas esperando paciente fuera del auto, frente al edificio de Calle. Así que me acerqué a él y después de cruzar un par de palabras, llamé al teléfono de Kim para avisarle que estaba afuera, ya que Daniela había apagado su celular.

Apenas le avisé Kim abrió el portón del edificio desde arriba y subí lo más rápido que pude.

-Hola ...

-Hola, oye está Daniela dentro? Necesito hablar con ella.

-¿Cómo no está contigo? Pensé que venían juntas y que Calle había perdido sus llaves.

-Kim no juegues conmigo, ¿dónde está Daniela?

-María José te juro que no lo sé, en serio pensé que venía contigo. ¿Qué hoy no era su gran cita?

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora